Fórmula 1: El robo de una pancarta en el GP de España de F1 que indigna y moviliza a Carlos Sainz
A SU AFICIONADA NÚMERO 1, QUE VIAJÓ DESDE JAPÓN

El robo de una pancarta en el GP de España de F1 que indigna y moviliza a Carlos Sainz

Aficionada fiel a Carlos Sainz al que sigue por todo el mundo, unos espectadores del Gran Premio de España le quitaron a Noriko Takahasi su gran pancarta delante de ella

Foto: La pancarta de Carlos Sainz que llevó Noriko al Circuit.
La pancarta de Carlos Sainz que llevó Noriko al Circuit.

El periodista recibía un mensaje a altas horas de la noche del domingo: “He disfrutado de la carrera, pero después, ellos me robaron mi pancarta”. Era Noriko Takahashi, la mayor seguidora de Carlos Sainz por los circuitos de todo el mundo, y que una vez más había acudido al Gran Premio de España de Fórmula 1 desde Japón. En esta ocasión, con una gran pancarta con Sainz como protagonista.

“Me quedé muy sorprendida, porque cuando iba a retirarla, ellos me ayudaron desde el otro lado de la valla. Pero finalmente se la llevaron”. “Noriko, ¿quiénes son “ellos”? “Tres hombres y una mujer”, contestaba la aficionada japonesa unas horas después de abandonar Montmeló. “Cuando decidí tomarles una foto, ella intentó quitarme el teléfono y tirarlo”. Y adjuntaba la fotografía de la aficionada a la que se refería en el mensaje.

“Estoy muy decepcionada, porque estaban en la grada de Carlos Sainz. Creo que estamos para animar a Carlos, creo”, explicaba Noriko, quien puso la correspondiente denuncia ante los Mossos, adjuntado también en sus mensajes la denuncia y el parte de diligencias. El piloto español había promovido una oferta para los aficionados de una tribuna del circuito a precios económicos, que llevaba su nombre, y que visitó durante el Gran Premio de España.

La situación de Noriko llegó a las redes sociales, especialmente a través de Twitter. El mensaje corrió como un reguero de pólvora y muchos aficionados se están haciendo eco de la situación de Noriko. Incluso el propio Carlos Sainz ha rebotado el desafortunado episodio que ha vivido su aficionada número 1. Al parecer, entre los seguidores del piloto español se está intentando identificar a quienes robaron la pancarta a Noriko Takahashi, e incluso se está llevando a cabo una colecta para comprar otra para ella. Pero, de momento, Noriko sigue esperando que aparezca. "Creo que mi pancarta ha desaparecido, pero no quiero que vuelva a ocurrir algo así otra vez. Por lo menos, que no puedan volver a utilizarla".

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios