es otra de las víctimas del accidente

Gigi, la hija que Kobe Bryant entrenaba todas las noches y estaba loca por el baloncesto

Con la leyenda Kobe Bryant se fueron ocho vidas más en el terrible accidente de helicóptero. Entre ellas estaba la de su hija de 13 años, Gianni, 'culpable' de que Kobe siguiera atado al baloncesto

Foto: Kobe Bryant y Gigi en un partido en el Staples Center.
Kobe Bryant y Gigi en un partido en el Staples Center.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Kobe Bryant, cuando en 2016 decidió retirarse, tenía un plan: desaparecer de la primera plana del mundo del baloncesto. Solo cuando en 2017 retiraron sus camisetas de los Lakers volvió a tener protagonismo. Él prefería estar detrás de los focos... hasta que su hija de 13 años, Gianna Maria-Onore 'Gigi', pidió a su padre sacarse el abono completo de la temporada de los Lakers. Gigi era la heredera de la pasión y genética baloncestística, era su segunda hija y también falleció este domingo en el accidente de helicóptero en las laderas de Calabasa, junto a Los Ángeles.

[La niebla pudo ser la causa del accidente del helicóptero de Kobe Bryant]

"Me exige entrenar con ella tooooodas las noches. Aparte, se ‘traga’ toooodos los encuentros que televisan, y si digo toooodos es que son toooodos", en tono simpático y como padre que no puede hacer otra cosa ante los deseos de su hija, Kobe Bryant comentaba hace un par de semanas en el podcast All The Smoke los 'deberes' que tenía que realizar con su vástaga y de qué manera seguía vinculado al baloncesto.

Gigi era apodada la 'Mambita negra', luciendo 'Mamba' en el nombre de su equipo (de Kobe, en realidad) y camiseta de juego dentro de la Amateur Athletic Union. Gigi se había hecho viral por los análisis de juego que realizaba junto a su padre y también por posar junto a alguna de sus estrellas favoritas, entre ellas "Trae Young (Atlanta Hawks), Luka Doncic (Dallas), James Harden y Russell Westbrook (Houston Rockets) y LeBron (Lakers)", descrito por su padre en el mencionado podcast conducido por los exNBA Matt Barnes y Stephen Jackson. Con Doncic se le pudo ver posar también recientemente.

Gianni estaba siendo la culpable de que las ganas de desconectar de Bryant del básket se estuvieran tornando. Si bien admitió que cuando lo dejó no veía partidos de la NBA, su hija estaba provocando que viera más que nunca y que incluso estuviera siguiendo también con más atención la WNBA. Él sabía que tenía una potencial jugadora de la mejor liga del mundo, heredera de su hambre, sus saltos, técnica y tiro. Ya no se verá, los dos se han ido con sus trucos y habilidades para siempre.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios