su excompañero español está "destrozado"

La muerte de Kobe Bryant y las lágrimas de Pau Gasol, Calderón y el mundo del deporte

El adiós a uno de los mitos del baloncesto y del deporte ha sacudido a amigos, rivales y compañeros de profesión... Uno de los que primero lanzó su llanto fue José Manuel Calderón

Foto: Kobe Bryant en una imagen de archivo. (EFE)
Kobe Bryant en una imagen de archivo. (EFE)

El mundo del baloncesto y del deporte llora la muerte de Kobe Bryant a los 41 años por un accidente de helicóptero. El siniestro, registrado este domingo en una colina de Calabasas (ciudad del condado de Los Ángeles), pronto se convirtió en el centro de atención de la actualidad deportiva e internacional.

El adiós a uno de los mitos del baloncesto y del deporte ha sacudido a amigos, rivales y compañeros de profesión... Uno de los que primero lanzó su llanto fue José Manuel Calderón, quien le dio las gracias por su legado al tiempo que manifestó su rabia y frustración por lo ocurrido.

[Así es 'Querido baloncesto', el corto sobre la vida de Kobe Bryant que ganó el Oscar]

La política también ha querido dar el pésame y Pedro Sánchez fue uno de los primeros en hacerlo, al igual que el mundo del fútbol con Iker Casillas, FC Barcelona o el Real Madrid, que lanzó un comunicado durante el descanso de su choque en Valladolid. También el motor, de la mano de Jorge Lorenzo, quien fue uno de los primeros en pronunciarse advirtiendo de la peligrosidad de los helicópteros.

Sin duda, uno de los que más afectados está por este suceso es Pau Gasol, su excompañero angelino y con el que conquistó dos anillos de la NBA. Pau estaba "más que destrozado... Mi hermano mayor, no puedo, no puedo creerlo".

NBA
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios