Ya se ha pasado al zumo de piña

Los memes de la fiesta de 'Freddie Gasol Mercury' en la celebración del anillo

Marc Gasol está ahora de descanso merecido tras ganar el anillo pero su celebración en Toronto ha sido cuanto menos icónica, y ya ha contado por redes cómo se sintió aquel día.

Foto: Freddie 'Gasol' Mercury en el bus de los Raptors por las calle de Toronto. (EFE)
Freddie 'Gasol' Mercury en el bus de los Raptors por las calle de Toronto. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1'

Las imágenes de Marc Gasol en la celebración del anillo no han pasado inadvertidas en el mundo del deporte. Dando libertad total a su alergía interna, el español se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la celebración del título, demostrando desde su capacidad para injerir casi una botella entera de champán (hacer un hidalgo) a incitar a la ciudad de Toronto que saltase y gritase más durante la fiesta.

"Parecía contento, pero no sé si era cava, zumo de papaya...o de pomelo", bromeaba su hermano Pau Gasol este miércoles en una rueda de prensa de su 'Gasol Foundation' sobre la celebración de Marc.

El protagonista, que ha estado varios días sin aparecer en redes sociales, ha encontrado -vía 'twitter'- la manera de explicar su euforia comparando ese momento con lo que debía de sentir Freddy Mercury en el famoso concierto que dio con Queen en el Live Aid de Wembley. Lo hace publicando en sus redes un video del cantante tratando de alentar al público de Wembley con una de sus conocidas formas de interacción.

Esto es lo que parecía en mi mente… Gracias Toronto por hacerme sentir como una estrella de rock por un día”, detallaba el pívot español en el tuit en el que aparece un video de Mercury instantes antes de que sonase la canción 'Hammer of Fall' animando a la gente con sus famosos "Eeeo, eeeo".

Lo de sentirse como Freddie Mercury... se refería a esto:

Y algún que otro meme ha salido

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios