Grandeza en la derrota

El detallazo de los Warriors: felicitan a los Raptors con una página en un periódico

El equipo de La Bahía les dió la enhorabuena comprando una página de publicidad en uno de los periódicos más leídos de Canadá

Foto: Iguodala felicita a Kawhi por el anillo logrado. (EFE)
Iguodala felicita a Kawhi por el anillo logrado. (EFE)

Durante dos años los Warriors se han alzado con el título de campeones y nadie se ha atrevido a discutirles con argumentos su dominio, pero este año las cosas han cambiado y hemos tenido en los Toronto Raptors a los nuevos campeones de la NBA. Saber ganar es muy fácil (aunque algunos no sepan controlar la euforia), lo difícil es reaccionar bien ante la derrota.

Tras perder el anillo en casa y en el partido de despedida del Oracle Arena tras un montón de complicaciones en la serie por las lesiones, los Warriors han demostrado que son un equipo que también tienen grandeza en la derrota con un gran gesto: han pagado una página de publicidad del periódico canadiense Toronto Star para felicitar a sus rivales por la gesta que han culminado.

Golden State pagó una página entera del periódico como si fuese un anuncio para felicitar a los Raptors por el primer anillo que han conseguido en su historia, siendo también el primero para el país.

La publicidad se basó en una foto en la que salen abrazados Kyle Lowry y Stephen Curry, dos de los capitanes de ambos equipos, con un mensaje que decía lo siguiente: "Los Golden State Warriors felicitan a los Toronto Raptors por su logro histórico y por llevarle el título de la NBA 2019 a la ciudad de Toronto", un gesto que demuestra la grandeza de este equipo incluso cuando pierden una final.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios