el equipo celebraba el anillo de la nba

Dos heridos por disparos en la celebración del título de los Toronto Raptors

La celebración del título de la NBA de los Raptors acabo en tragedia. La Policía de Toronto confirmó que dos personas resultaron heridas por disparos. Su vida no corre peligro y hay dos detenidos

Foto: Imagen de la multitud en la plaza Nathan Phillips de Toronto. (Reuters)
Imagen de la multitud en la plaza Nathan Phillips de Toronto. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dos peronas fueron disparadas durante la celebración del título de la NBA conseguido por los Toronto Raptors, según confirmó la policía de la ciudad canadiense. Este lunes, cientos de miles de personas se echaron a las calles para ver el paseo en autobús del equipo, que el pasado jueves conquistó el primer anillo de su historia tras ganar a los Golden State Warriors en la final. Poco antes de las 16:00 hora local (las 22:00 en España), se vivieron escenas de pánico entre la multitud. Según varios periodistas presentes en el lugar, se habían escuchado disparos.

Poco antes de las diez de la noche, la Policía de Toronto confirmó en su perfil de Twitter que una mujer había recibido un disparo en la Plaza Nathan Phillips, sede del Ayuntamiento de Toronto y punto final del recorrido que llevó al equipo por varias calles de la ciudad. Más tarde amplió la información y comunicó que eran dos las peronas heridas por disparos y que sus lesiones eran graves, aunque sus vidas no corrían peligro.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Bay y Albert, al este de la plaza. Dos personas han sido detenidas y se han requisado dos armas. La investigación sigue abierta.

A pesar del incidente, la ceremonia que ponía punto final a la fiesta apenas fue retrasada unos minutos y los discursos de los jugadores y el 'staff' de los Raptors siguieron. Según informa 'EFE', debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre 10 y 15 personas, sin que se sepa su estado.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios