A partir de las 15:00h HLE

España - Polonia: horario y dónde ver en TV y 'online' a la selección en el Mundial

A diferencia de lo ocurrido ante Serbia, donde las estadísticas se decantaban por la victoria balcánica, en el partido de hoy es España quien parte por delante del conjunto polaco

Foto: Víctor Claver realizando un bloqueo a Nemanja Bjelica en el pasado partido ante Serbia. (EFE)
Víctor Claver realizando un bloqueo a Nemanja Bjelica en el pasado partido ante Serbia. (EFE)

La selección española de baloncesto logró el pasado domingo uno de los hitos que, sobre el papel, se atisbaba más complejo, vencer a Serbia en el Mundial de Baloncesto de China. Y es que el conjunto balcánico, que promediaba más de cien puntos por encuentro durante todo el campeonato, se encontró de lleno a una defensa en zona española que no dejó opción a sus estrellas e incluso acabó desquiciando a Nikola Jokic, quien cue expulsado. Gracias a ello, los de Sergio Scariolo se impusieron 81-69 y lograron el primer puesto para los cuartos de final.

Con esta victoria, además del pase a cuartos de final, los españoles han logrado otro de los objetivos que tenían en mente: evitar a Estados Unidos hasta la final, en el caso de que ambos equipos continúen pasando rondas. Además, se confirma una tendencia que ya se venía comentando en torneos anteriores y es que el conjunto español siempre sigue una línea de menos a más en las competiciones que juega y que, en ocasiones, hace dudar de las posibilidades reales a la afición.

En el día de hoy les espera Polonia, un rival que viene de vencer todos los encuentros disputados en el Mundial salvo el último, el jugado contra la selección de Argentina, el cual perdió por 65 a 91 puntos. Además, a diferencia de lo ocurrido en el anterior encuentro de los españoles, el disputado ante Serbia, sobre el papel, las estadísticas juegan ligeramente a favor de España, quien promedia 82,3 puntos por partido, 2,6 más que el conjunto rival.

¿Dónde ver en televisión?

La selección nacional española buscará pasar a semifinales del Mundial de Baloncesto en un encuentro que les enfrentará a la selección polaca hoy, martes 10 de septiembre, desde las 15:00h (hora peninsular española) y que será retransmitido en abierto y en directo para España a través de Cuatro.

¿Dónde ver 'online'?

El encuentro que dará inicio a las 15:00h (hora peninsular) y que enfrentará a la selección española ante Polonia no solo será retransmitido a través de televisión, puesto que la red también ofrece otras opciones. La plataforma digital Mitele, propiedad de Mediaset, ofrecerá el choque en directo, así como también lo harán Live Basketball y DAZN, quienes se sumarán a la cobertura en directo de este encuentro, así como de otros que forman parte del Mundial. Además, toda la información del partido, actualizada minuto a minuto, se podrá seguir en la web de El Confidencial.

Mundial de Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios