le califica de mentiroso

La crítica de Alfonso Reyes a Fernando Simón: "Si te exigen la mentira, te vas"

La última denuncia de Alfonso Reyes va dirigida a Fernando Simón. "Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas", comenta en un mensaje para llamarle mentiroso

Foto: Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de baloncestistas españoles
Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de baloncestistas españoles

Alfonso Reyes recupera las fuerzas, la energía y se mantiene como una de las voces más críticas en el mundo del deporte por la gestión que realiza el Gobierno en la crisis del coronavirus. La última denuncia va dirigida a Fernando Simón. "Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas", es el 'palo' de Reyes. Una carga que lleva el lamento por la cantidad de fallecidos que se ha cobrado en España la expresa con otro mensaje demoledor en su cuenta de twitter: "864 vidas. Esto es insoportable. Cuando veo a algunos, recuerdo todo lo que han dicho y me hierve la sangre. Harto de los lacayos del poder".

Un nuevo recado que tiene un contenido diferente al referirse o insinuar que hay personas o profesionales que pueden estar al servicio de este Gobierno y, por lo que se deduce de la indignación, no se esté contando toda la verdad o haya algún tipo de manipulación.

Las reacciones al mensaje crítico de Alfonso Reyes son múltiples y muchas van en un dirección de sorpresa y malestar por la ayuda de 15 millones de euros que van a recibir las televisiones privadas a nivel nacional. Se suman los que entienden que la gestión está siendo mala y el confinamiento no está dando el resultado esperado para doblegar la curva cuando se superan las dos semanas con el estado de alarma decretado por las autoridades.

En definitiva, las explicaciones que llegan desde los gestores de esta crisis sanitaria y lo que, Alfonso Reyes, llama como sus lacayos carecen de credibilidad. Es la denuncia del presidente de la asociación de baloncestistas profesionales. Alfonso Reyes estuvo ingresado por coronavirus, viene relatando su experiencia, dolor físico y anímico, su admiración por el personal sanitario, la comprensión y solidaridad con los enfermos. El viernes pasado le dieron el alta. Nunca ha perdido las fuerzas para vencer al bicho. Y sigue en su idea de denunciar todo lo que le parece una aberración en la gestión de esta crisis.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios