Su ayuda al Hospital Arnau de Vilanova

La donación de los hermanos Márquez a los pacientes semicríticos por Covid-19

Los hermanos han donado aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida

Foto: Marc Márquez y Álex Márquez compartirán equipo esta temporada en Moto GP. (Reuters)
Marc Márquez y Álex Márquez compartirán equipo esta temporada en Moto GP. (Reuters)

Los deportistas siguen aportando su granito de arena para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Esta vez ha sido el turno de Marc Márquez y Álex Márquez. Los hermanos han donado aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida. Unos equipos que permitirán realizar el seguimiento a pie de cama de pacientes semicríticos debido a la infección por Covid-19.

No ha sido la única aportación de Marc Márquez. El de Cervera ya se había unido a la campaña lanzada por Pau Gasol y Rafa Nadal junto a Cruz Roja #nuestramejorvictoria, que busca recaudar once millones de euros para ayudar a más de un millón de personas que están sufriendo con esta crisis.

Los hermanos de Cervera se suman así a otras empresas y particulares que estos días se han mostrado solidarios con el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, ya sea a través de aportaciones económicas o mediante la entrega de material protector contra el coronavirus. El hospital leridano ha agredecido estas muestras de solidaridad, ya que ayudan enormemente a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles y también ayudan a salvar vidas en estos momentos tan difíciles.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios