Es noticia
Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas previas, descuentos y chollos
  1. DeCompras
  2. Ofertas
QUE NO SE TE ESCAPEN

Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas previas, descuentos y chollos

Descubre las mejores preofertas de Amazon Prime Day 2021 de Amazon. Adelántate al gran día de las ofertas y los descuentos de Amazon fijos y cada pocas horas

Foto: Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas previas, descuentos y chollos (Amazon)
Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas previas, descuentos y chollos (Amazon)

Aún faltan unos días para el Amazon Prime Day 2021, pero ya puedes encontrar ofertas anticipadas en su página web para adelantar tus compras o para encontrar stock de los productos que tanto quieres y que estabas esperando encontrar con un buen descuento. Ahora es el momento de darte el capricho y comprar ese smartphone, tablet, smartwatch o AirPods que tanto buscabas.

Será entre el día 21 y 22 de junio cuando la plataforma americana celebre su gran fiesta del ahorro, incluso más que el famoso Black Friday. Pero es ahora cuando descubrirás multitud de productos rebajados que podrás comprar antes de que se agote su stock en los días principales de la oferta. No te descuides, no te vayas a quedar sin esa recortadora de barba, secador, cepillo de dientes o tensiómetro que tanto necesitas. Date prisa y consigue tu chollo en el Amazon Prime Day 2021.

AirPods de Apple con estuche de carga

Los AirPods con estuche de carga inalámbrica se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre disponibles. Además, con solo sacarlos de su estuche, se conectan directamente con todos tus dispositivos Apple, ya sea tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Su chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente tanto si estás usando uno, como los dos.

placeholder AirPods de Apple
AirPods de Apple

Estos auriculares inalámbricos te permiten también un acceso rápido a Siri y ella hará todo por ti. Podrás usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces. Y con su estuche de carga, que te da varias cargas adicionales, disfrutarás de más de 24 horas de autonomía.

Hoy en Amazon

Smartphone Xiaomi Redmi 9

El Xiaomi Redmi 9 es un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6.53” y un procesador Mediatek Helio G80 de 8 núcleos de alto rendimiento junto con variantes de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Además, el Redmi 9 cuenta con una generosa batería de 5020 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

placeholder Xiaomi Redmi 9
Xiaomi Redmi 9

La cámara principal es cuádruple, con una lente principal de 13 MP y lentes secundarias de 8 MP, 5 MP y 2 MP para varios modos de fotografía. La cámara frontal de gran angular, para capturar selfies, es de 8 MP. Completan sus características un lector de huellas, radio FM sin necesidad de usar los auriculares como antena y MIUI 12 basado en Android 10.

Hoy en Amazon

Smartwatch Xiaomi Band 5

Este reloj inteligente monitorea tus pasos, tu ritmo de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y tu estado físico las 24 horas del día… y te avisa si hay algo mal. Además, puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño y funciona perfectamente debajo del agua, cumpliendo con sus tareas diarias. Su batería dura hasta 14 días.

placeholder Xiaomi Band 5
Xiaomi Band 5

Su gran pantalla dinámica a color Amoled de 1,1” hace que este smartwatch aumente un 20% su área de visualización. Por eso, recibir llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de aplicaciones y música es ahora mucho más fácil, dando paso a una nueva era de marcación dinámica. Sacar fotos a distancia con un solo toque, hacerte selfies y fotos grupales también es mucho más sencillo.

Hoy en Amazon

Apple iPad 2020 (8ª generación)

El nuevo iPad es sinónimo de versatilidad, potencia y simplicidad gracias a su avanzado chip A12 Bionic, pantalla de doble retina de 10,2” y su sonido estéreo, así como su increíble sistema operativo iPadOS 14. Dispone de una cámara trasera de 8 MP y la Face Time HD delantera con la que podrás grabar y editar vídeos en HD.

placeholder Apple iPad 2020 (8ª generación)
Apple iPad 2020 (8ª generación)

Disfruta de una experiencia Multi-Touch, usando varias aplicaciones a la vez con un teclado de tamaño estándar que te permite escribir donde y cuando quieras. Con el Apple Pencil podrás tomar notas a tus anchas, firmar contratos o dibujar bocetos. Además, es compatible con trackpads y ratones. Un pequeño lujo, ahora a tu alcance.

Hoy en Amazon

Echo Show 5

El Echo Show 5 se conecta a Alexa para ofrecerte imágenes de calidad en su pantalla de 5,5 con un sonido envolvente y un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia y hogar. Entérate de las noticias, el tiempo, el tráfico o tus recetas favoritas, ve tus series y películas de Prime Video y Netflix y escucha música con Amazon Music. Todo tu entretenimiento para el día a día en un solo dispositivo.

placeholder Echo Show 5
Echo Show 5

También puedes conectar por llamada o videollamada con familiares y amigos que tengan otros dispositivos Echo con pantalla, solamente usando la voz. Incluso podrás gestionar tu calendario y crear listas de tareas, controlar tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos y personalizar tu esfera de reloj o foto favorita.

Hoy en Amazon

Televisor Hisense FullHD 32''

Este televisor con resolución FullHD de Hisense cuenta con tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction con las que podrás distinguir los detalles más pequeños y compensarlos para producir una imagen con resultado realista. Cuenta con sonido Dolby Audio con el que obtendrás un entretenimiento mayor gracias a su calidad de audio HD.

placeholder Televisor Hisense FullHD
Televisor Hisense FullHD

Este televisor de 32'' permite una distancia de visionado mínima menor a dos metros, por lo que podrás disfrutar de este televisor perfectamente desde tu cocina, comedor o habitación. Tiene un diseño de doble peana, con marcos reducidos, 2 puertos HDMI, 1 USB y salida de auriculares, entre otras características. El televisor perfecto para ver en tu casa la Eurocopa ya que Hisense es la televisión oficial de la Euro 2020.

Hoy en Amazon

iRobot Roomba 692

Anticípate a la suciedad diaria de tus suelos y alfombras con este robot aspirador Roomba 692 con el que empezarás a limpiar tu casa de una forma más inteligente. Solo tienes que programarlo, alertándole de las áreas más sucias para que pueda limpiarlas en profundidad. Además, es capaz de aprender tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti e incluso te recomienda una limpieza extra durante la temporada de alergias.

placeholder iRobot Roomba 692
iRobot Roomba 692

Su sistema patentado de limpieza en 3 fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros, acabando con toda la suciedad de tu casa. Junto a sus 2 cepillos multisuperficie, limpia los suelos extrayendo y levantando la suciedad y arrastrándola hacia el canal de succión. Esta Roomba se encarga de todo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Hoy en Amazon

Cepillo de dientes sónico

Este cepillo de dientes eléctrico adopta una tecnología sónica única con un motor ultrapotente que ofrece 40.000 vpm, por lo que es capaz de acabar con la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Tiene cinco modos de cepillado: blanqueo, limpieza, sensible, masaje y pulido.

placeholder Cepillo de dientes sónico
Cepillo de dientes sónico

Cuenta con ocho cabezales de cepillo 3D de recambio que te durarán, al menos, dos años y que se adaptan perfectamente a las encías y la topografía de los dientes. Junto a esto, cuenta con un temporizador incorporado de 2 minutos lo que te ayudará a lograr el tiempo de cepillado recomendado por el dentista, y con pausas de intervalo cada 30 segundos para fomentar un hábito saludable en tu cepillado.

Hoy en Amazon

Electroestimulador digital de Beurer

Este dispositivo 3 en 1, con pantalla LCD y diseño ergonómico, puede utilizarse para reducir el dolor sin necesidad de medicamentos ni efectos secundarios, así como para la regeneración y el entrenamiento muscular. Cuenta con 2 canales ajustables por separado, cada uno con 4 electrodos, 64 aplicaciones preprogramadas y 6 programas personalizables.

placeholder Electroestimulador Beurer
Electroestimulador Beurer

Tiene 3 funciones básicas: la primera es la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, por lo cual es ideal en caso de calambres, lesiones o dolores crónicos; también sirve como estimulación muscular eléctrica al ayudar a los músculos a contraerse y relajarse de forma similar a la activación natural, contribuyendo al aumento del rendimiento, la resistencia, fortaleza, aceleración y regeneración de zonas musculares específicas; por último, dispone de función masaje que alivia tensión, fatiga y acelera la regeneración muscular mediante señales eléctricas.

Hoy en Amazon

Tensiómetro de brazo de Oudekay

Este monitor de presión arterial es completamente automático y tiene una técnica de medición avanzada para proporcionarte la lectura más precisa. Este tensiómetro profesional es capaz de proporcionar a dos usuarios un almacenamiento de 198 memorias de manera independiente. Con técnicas de medición avanzadas te brindará la lectura más precisa. Solo necesitas presionar el botón de "inicio" para medir tu presión arterial y tu frecuencia cardíaca. Todo en solo medio minuto.

placeholder Tensiómetro de brazo
Tensiómetro de brazo

Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores. El color verde indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Con este aparato podrás verificar el nivel de tu presión arterial y puede revelar una arritmia inmediatamente. La solución más cómoda para controlar tu salud todos los días.

Hoy en Amazon

Plancha de pelo profesional Remington

Esta asombrosa plancha combina placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado será un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura. La tecnología de protección de queratina, que protege el cabello del calor, se utiliza exclusivamente en la plancha de pelo Keratin Therapy Pro S8590.

placeholder Plancha de pelo profesional Remington
Plancha de pelo profesional Remington


Las placas de peinado están equipadas con un revestimiento cerámico de queratina de alta calidad. Además, su innovador sensor de protección contra el calor regula constantemente la temperatura para reducir el daño del cabello. Su pantalla digital con 5 ajustes de temperatura diferentes y un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos completan las funciones de esta plancha.

Hoy en Amazon

Recortadora de barba Philips OneBlade

Esta recortadora de barba cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble, que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más fácil y cómodo.

placeholder Afeitadora Philips OneBlade
Afeitadora Philips OneBlade

Su tecnología integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual realmente eficaz, incluso con el vello más largo. Además, no apura demasiado para proteger tu piel incluso en las zonas más sensibles. Corta el pelo, no la piel. Con ella, afeitarte nunca más será un problema.

Hoy en Amazon

Cuándo es el Amazon Prime Day 2021

Los miembros de Amazon Prime serán los más beneficiados de estos días de promociones, ya que habrá más de 2 millones de ofertas en todas sus categorías, desde moda, belleza y hogar, mascotas, cocina y entretenimiento. Por ahora tienes estas preofertas con descuentos especiales para que cojas la delantera y te compres eso que siempre has querido y que ahora encontrarás a precios realmente económicos.

Foto: Amazon Prime Day (EC)

Recuerda anotar en el calendario los días 21 y 22 de junio próximos, ya que serán los días estrella en ofertas. Y si aún no eres Prime, puedes conseguir 30 días gratis de suscripción para comprar durante el Prime Day 2021. Líate la manta a la cabeza y saca todo el partido a los Amazon Prime Days.

Aún faltan unos días para el Amazon Prime Day 2021, pero ya puedes encontrar ofertas anticipadas en su página web para adelantar tus compras o para encontrar stock de los productos que tanto quieres y que estabas esperando encontrar con un buen descuento. Ahora es el momento de darte el capricho y comprar ese smartphone, tablet, smartwatch o AirPods que tanto buscabas.

El redactor recomienda