Es noticia
Las 10 películas más vistas en Netflix del 4 al 10 de septiembre
  1. Cultura
  2. Cine
Acción, drama y terror

Las 10 películas más vistas en Netflix del 4 al 10 de septiembre

Netflix es capaz de presentarnos cada semana nuevas novedades que no te puedes perder

Foto: Fotograma de la película 'La niebla'. (Netflix)
Fotograma de la película 'La niebla'. (Netflix)

Esta semana han llegado nuevas películas que están siendo un éxito entre los espectadores. Netflix es capaz de presentarnos cada semana nuevas novedades que no te puedes perder.

Por eso, es interesante ver cuáles son las películas que han arrasado esta semana. Aquí va el top 10 de las películas más vistas en Netflix del 4 al 10 de septiembre.

Foto: Cartel hecho por fans del 'Barbenheimer'. (Twitter)

1. Pequeños detalles

Esta trama policiaca transcurre en Los Ángeles, donde un sheriff y un detective de homicidios colaboran para encontrar a un asesino. Pero, durante la investigación, los secretos del pasado de uno de los agentes saldrán a la luz, lo que pondrá obstáculos a poder encontrar al peligroso criminal que pone en riesgo la seguridad de la ciudad.

La película está dirigida por John Lee y tiene cuenta con un gran reparto de actores como Denzel Washington y Rami Malek.

2. Crimen a contrarreloj

La película Crimen a contrarreloj está dirigida por Jacob Estes. Este thriller cuenta la historia de Jack Radcliff, un inspector de policía que no parará hasta salvar la vida de su sobrina. La trama da saltos en el tiempo, ya que recibirá la llamada de su familiar cuando ya ha sido asesinada y, como bien dice el título, deberá hacer una carrera a contrarreloj.

3. Elijo amor

Las películas interactivas son una gran apuesta de Netflix, donde el espectador puede decidir el transcurso de la historia. Por eso, ha lanzado una nueva película titulada Elijo amor, donde la joven Cami Conway, a pesar de tenerlo todo en la vida, siente que le falta algo.

Durante la trama se le presentarán dilemas éticos y decisiones que deberá tomar, y ahí es donde entra la ayuda del público, el cual podrá descubrir la variedad de finales alternativos.

4. Final Feliz

Una joven pareja, Luna y Mink, están viviendo su mejor etapa vital. Se han independizado, tienen buenos trabajos y todo parece ir por el buen camino. Pero la vida sexual de la pareja está pasando por un mal momento. Por ello, decide experimentar con nuevas experiencias, incluyendo una persona más. Esto hará que las verdades salgan a la luz, poniendo el riesgo la relación tan perfecta que tenían.

5. The Equalizer 2

Denzel Washington vuelve a estar presente en una de las películas de este top 10, y lo hace en la segunda parte de la película The Equalizer 2. Aquí interpreta a Robert McCall, un exagente de la CIA que utilizará todos sus conocimientos para vengarse de la muerte de una amiga suya.

Ahora podemos ver en la gran pantalla la tercera parte de esta película, ya que se ha estrenado a principios de este mes.

6. Un día y medio

Esta película sueca te mantendrá en tensión durante 94 minutos. Un día y medio cuenta la historia de un hombre que decide hacer todo lo posible para volver a ver su hija. Por eso, decide coger como rehén a su exesposa y secuestrarla. La trama está llena de acción y drama.

7. Las ruinas

Una película de terror de 2008 está en la séptima posición de las películas más vistas de Netflix, titulada como Las ruinas. La trama transcurre en Cancún, donde un grupo de jóvenes deciden pasar sus vacaciones entre la naturaleza. Pero cuando deciden visitar unas excavaciones arqueológicas de lo más misteriosas, las vacaciones se acaban convirtiendo en un infierno.

8. La niebla

La ficción y el terror se mezclan en esta película de 2007 titulada La niebla. Durante 2 horas y 6 minutos los habitantes de un pueblo viven de las peores experiencias. Una gran tormenta acecha el municipio, pero lo sorprendente es lo que ocurre después de la lluvia. Aparece una niebla que pone en riesgo la vida de todos.

9. Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá

Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá es una película juvenil que no te dejará indiferente. En esta trama las protagonistas, Stacy y Lydia, son dos chicas judías que viven sus primeros años de instituto. El amor, la amistad y la escuela entran en juego, mientras que las amigas deberán priorizar su amistad y preparar el mejor bat mitsvá.

10. Jack Reacher

Las películas de acción y policiacas son siempre una buena opción, y así lo hace esta película protagonizada por Tom Cruise. Jack Reacher cuenta la historia de un abogado que debe defender el caso de un francotirador que presuntamente a cinco personas.

Para llevar a cabo la investigación decide contratar a un experto investigador del ejército. La acción y el drama entra en juego en esta película que dejará ver los entresijos de los juicios.

Esta semana han llegado nuevas películas que están siendo un éxito entre los espectadores. Netflix es capaz de presentarnos cada semana nuevas novedades que no te puedes perder.

Películas de Netflix Películas Cartelera y estrenos de cine