Es noticia
Un octubre de estrenos: las nuevas películas de Netflix
  1. Cultura
  2. Cine
6 nuevas películas

Un octubre de estrenos: las nuevas películas de Netflix

'Reptiles', 'Juego limpio', 'Juicio al diablo', 'Papás a la antigua', 'El negocio del dolor' y 'Hermana de muerte', ideales para planes en casa

Foto: Fotograma de la nueva película de Netflix 'El negocio del dolor'. (Netflix)
Fotograma de la nueva película de Netflix 'El negocio del dolor'. (Netflix)

Netflix es una de las plataformas de streaming líderes, y es que su amplio catálogo está lleno de películas de todos los géneros que no te defraudarán para una tarde de domingo.

Foto: Nirmal Purja ascendiendo K2. (@nimsdai)

Sobre todo, ahora que llegan los días más lluviosos, ofrecen una gran cantidad de películas ideales para hacer planes en casa. Por eso, hemos hecho una lista de las películas de Netflix que se van a estrenar este mes de octubre.

1. Reptiles

Reptiles es una película policiaca y de misterio dirigida por el director Grant Singer. Las 2 horas y 14 minutos de film cuentan la historia de un detective que investiga el brutal asesinato de una joven en Inglaterra. Durante la búsqueda de la verdad, diferentes sucesos le harán replantearse toda su vida. La película estará disponible en Netflix el día 6 de octubre.

2. Juego limpio

El mundo de las finanzas es un espacio muy competitivo, así muestra la realidad de este sector la película Juego limpio, la cual estará disponible el 13 de octubre. La trama sucede en una empresa financiera, donde dos de los trabajadores se enamoran, pero la competición y el ascenso comprometerán a la pareja. Esta lucha de poder, las dinámicas de género, el empoderamiento y el ego podría destrozar la relación.

3. Juicio al diablo

Octubre es un mes que llena las pantallas de películas de terror y Netflix no iba a defraudar. El 17 de octubre lanzará un documental titulado Juicio al diablo, el caso que inspiró a los directores de Expediente Warren 3. Este documental contará de primera mano la única posesión demoníaca que se ha llevado ante los tribunales de Estados Unidos. El escalofriante testimonio de las personas involucradas explicará como una supuesta posesión del diablo acabó en un asesinato.

Foto: Patrick Wilson retoma el papel de Ed Warren en la tercera entrega de la saga 'Expediente Warren'. (Warner)

4. Papás a la antigua

El 20 de octubre se estrenará la primera película como director de Bill Burr. Esta comedia trata sobre tres amigos que se enfrentan a la nueva realidad, donde los retos de la paternidad, las dinámicas de los colegios y los jefes mileniales dejan al grupo de amigos sin palabras.

Foto: Marina Foïs, la flamante protagonista de 'As bestas', estrena ahora una comedia acuática. (A Contracorriente)

5. El negocio del dolor

Liza Drake, una mujer que se ha quedado sin trabajo, se embarca en una start-up farmacéutica para seguir adelante a su familia. Pete Brenner, el representante de ventas, apuesta por ella y su capacidad de proyectar el negocio. Sin embargo, la historia acaba en una operación de un crimen organizado que pone en peligro el futuro de Liza y de su hija. Estará disponible a partir del 27 de octubre.

6. Hermana de muerte

Netflix lanzará este mes otra película de terror titulada Hermana de muerte. Esta película española, guionizada por Jorge Guerricaechevarria, se presentará en el Festival de Sitges de este año, del 5 al 15 de octubre. Aún no se ha determinado la fecha del estreno, pero se espera que en esas fechas esté disponible en la plataforma de streaming.

La trama gira entorno a una joven profesora que empieza a trabajar en un colegio para niñas, el cual había sido un convento. La maestra tiene unos poderes sobrenaturales que harán que los secretos más ocultos del convento salgan a la luz.

Netflix es una de las plataformas de streaming líderes, y es que su amplio catálogo está lleno de películas de todos los géneros que no te defraudarán para una tarde de domingo.

Películas de Netflix Películas Cartelera y estrenos de cine
El redactor recomienda