"Smoke weed everyday"

Snoop Dogg tiene un empleado para liar sus porros y probablemente cobra más que tú

El "liador de porros profesional" del rapero cobra prácticamente lo mismo que la media de contables en la ciudad de Los Ángeles o de profesores de instituto en Nueva York

Foto: File photo: nfl: houston texans at los angeles chargers
File photo: nfl: houston texans at los angeles chargers
Autor
Tiempo de lectura3 min

El rapero Snoop Dogg nunca ha escondido su predilección por el verde. No son pocas las ocasiones en las que ha alardeado de consumir marihuana en las redes sociales y, mucho antes de que existieran, ya incluía en su repertorio varias canciones dedicadas al "amor de su vida". De hecho, participa como socio en la empresa canadiense Canopy Growth, que comercializa aceites, concentrados y cápsulas medicinales a base de cannabis bajo el paraguas de las marcas Tweed, Foria o DNA Genetics, entre otras.

Para sorprenderse de alguna declaración suya a estas alturas, el listón está muy alto. O eso parecía hasta que la leyenda del hip hop acudió a una entrevista en el programa 'The Howard Stern Show', de la emisora estadounidense 'Sirius XM', medio que utilizó para confesar que tiene en nómina a "un hombre que lía sus porros" porque él mismo no tiene tiempo de hacerlo. "Sabe adelantarse siempre a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que indica a qué se dedica, pone 'liador de porros, lío porros a nivel profesional'", detalla ante la incredulidad de los entrevistadores.

Tiene en gran estima a este asistente porque "es muy oportuno" y "sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, se encarga de prepararte un porro". Tanto es así que su salario no es nada desdeñable: cobra entre 40.000 y 50.000 dólares al año, prácticamente lo mismo que la media de contables en la ciudad de Los Ángeles o de profesores de instituto en Nueva York, según las estimaciones del portal especializado en empleo Glassdoor.

No es la única ventaja que tiene desempeñar esta particular tarea. Además del sueldo, el cantante se encarga de suministrar a su empleado "toda la marihuana" que pueda desear, le compra ropa y le permite acompañarle en sus conciertos.

Una película con Eddie Murphy

Más allá del ámbito personal, Snoop Dogg ha hablado de sus nuevos proyectos y, en especial, de 'Dolemite is my name', una película biográfica sobre su amigo Rudy Ray Moore protagonizada por Eddie Murphy y en la que también aparece él. "Siento que Dolemite se habría sentido orgulloso de ver esa película porque la describieron de manera increíble. Es pefecta la historia, la lucha y Eddie Murphy era jodidamente él", comenta orgulloso sobre la producción de Netflix.

Tampoco da tregua a las drogas en los sets de rodaje. Así por ejemplo, no se avergüenza de admitir que estaba bajo los efectos de la marihuana cuando interpretaba a Cousin Itt en la versión de 'La familia Addams' que protagoniza junto a Charlize Theron, Oscar Isaac, Nic Kroll y Chloë Grace Moretz.

—¿Has improvisado algunas de tus frases? —se interesaba el presentador del programa.

—Todas mis líneas. Nadie puede escribir para mí —respondía con ironía.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios