con leonardo dicaprio y brad pitt

Tarantino estrena el 'teaser' de su última película, 'Once Upon A Time In Hollywood'

El estreno en España de l noveno largometraje dirigido por Tarantino está previsto para el 15 de agosto

Foto: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en una imagen promocional. (Sony)
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en una imagen promocional. (Sony)

A principios de esta semana se filtró el cartel de una de las películas más esperadas del año, 'Once Upon A time In Hollywood', el noveno largometraje dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Pero hoy los fans del director californiano ya no tendrán que conformarse con una imagen estática: Sony acaba de desvelar el primer 'teaser tráiler' de esta cinta ambientada en 1969. Como curiosidad, el tema musical que ha elegido Tarantino para acompañar las imágenes ha sido 'Bring A Little Lovin'', interpretado por el grupo de rock español Los Bravos, que en 1968 entró en el puesto 51 en la lista de éxitos de Estados Unidos.

'Once Upon A Time In Hollywood', que tiene previsto su estreno en España para el 15 de agosto, sigue las andanzas de una antigua estrella de westerns televisivos, Cliff Booth (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción, Rick Dalton (Brad Pitt), mientras intentan mantenerse a flote en una industria que apenas reconocen, según adelanta 'The Hollywood Reporter'. Por su parte, Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, la actriz —exmujer de Roman Polanski— asesinada por la 'familia Manson' el 9 de agosto de 1969.

También forman parte del reparto Luke Perry —que murió el pasado 4 de marzo—, Damian Lewis, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Timothy Olyphant y Kurt Russell. En un principio Tarantino también contó con Burt Reynolds para interpretar al dueño del rancho en el que vivieron Manson y su 'familia', pero la muerte del actor de 'Boogie Nights' en septiembre del 2018 hizo que el papel recayese finalmente en Bruce Dern.

"He estado trabajando en este guión durante cinco años", ha admitido Tarantino. "Y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluido en 1969, cuando tenía siete años. Me apetece mucho contar esta historia sobre un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no puedo estar más contento con la dinámica de equipo que han aportado DiCaprio y Pitt como Cliff y Rick".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído