Es noticia
Los hábitos de Chris Hemsworth tras una fiesta en la que ha bebido demasiado
  1. Alma, Corazón, Vida
"El movimiento crea motivación"

Los hábitos de Chris Hemsworth tras una fiesta en la que ha bebido demasiado

"Cuando entramos en la preparación de películas como Thor, se genera un aumento masivo de comida"

Foto: Después de este exigente entrenamiento, afirma sentirse al 100% y listo para volver a la normalidad (EFE)
Después de este exigente entrenamiento, afirma sentirse al 100% y listo para volver a la normalidad (EFE)

Más de uno se habrá levantado bastante desanimado después de pasar una noche tomando alguna copa de más. Sin embargo, el actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar al superhéroe Thor de Marvel, ha revelado la rutina que sigue para esas jornadas en las que se sentía menos motivado después de salir de fiesta.

Hemsworth recuerda que "te has hecho esto a ti mismo, por lo que vas a resolverlo". Para ello, habrá que sudar, tal y como ha publicado en Instagram. Una forma de adelgazar y perder peso después de excederse comiendo y bebiendo es corriendo en la cinta durante quince minutos, completar un circuito de CrossFit, haciendo sprints y flexiones, entre otros movimientos.

Foto: Chris Hemsworth ha tenido que enfrentarse a espectaculares subidas y bajadas de peso

Después de este exigente entrenamiento, Chris afirma sentirse al 100% y listo para volver a la normalidad. Tal y como recoge News.com.au, Hemsworth cree firmemente que estos ejercicios son ideales para cuando uno se siente decaído. "Solo hay que ponerse en marcha: el movimiento crea motivación". Para aquellos que no se hagan a la idea de los ejercicios que sugiere el actor, el propio Chris ha compartido parte de su sesión.

"Puedo decirte con toda confianza que la simple adición de ejercicio en tu rutina diaria no solo añadirá una gran sonrisa a tu rostro, sino que mejorará todos los aspectos de tu vida: más energía, mejor sueño, elevación del estado de ánimo, reducción de los sentimientos de ansiedad y depresión, protección contra muchas enfermedades crónicas, y la lista continúa", escribió Chris en su post.

Y aunque muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo y le agradecieron su post motivacional, otros no pudieron evitar admirar el físico y el estado de forma del actor que da vida a Thor. Algunos confiesan que siempre les motiva "verte en movimiento".

Se reduce a "constancia, trabajo duro y también a comer los alimentos adecuados"

El entrenador de Chris, Luke Zocchi, y el veterano doble de acción, Bobby Holland Hanton, han compartido igualmente lo que se necesita para parecerse a Thor. "Chris se lo toma muy, muy en serio, y la forma en la que se pone, es fenomenal", ha indicado Bobby, que ha sido el doble del intérprete en 13 películas. "Hay un proceso real que va a lograr estos objetivos. Pero creo que a lo largo de los últimos diez años, hemos conseguido dar con la forma de hacerlo."

La dieta de Hemsworth

En palabras de Luke, que es también amigo de Hemsworth desde que tenían ocho años, todo se reduce a "constancia, trabajo duro y también a comer los alimentos adecuados". Asimismo, recuerda que uno de los retos de la estrella de Los Vengadores es administrar la energía necesaria en forma de alimentos al cuerpo para su funcionamiento.

Foto: Chris Hemsworth en imágenes de su rutina de ejercicios publicada en Instagram

"Cuando entramos en la preparación de películas como Thor, se genera un aumento masivo de comida", ha indicado Zocchi. "Come entre seis y ocho veces al día". Ha señalado igualmente que, dado que la estrella australiana mide la friolera de 190 centímetros, tiene que esforzarse mucho más para ingerir las miles de calorías necesarias para aumentar la masa muscular.

En su dieta entran algunos de sus alimentos favoritos, como el pollo y el pescado o la batata con arroz blanco, y luego recurre a comidas más ligeras como los batidos de proteínas. Ahora, solo queda comenzar a cuidarse y perder peso y, a largo plazo, trabajar para el crecimiento del músculo.

Más de uno se habrá levantado bastante desanimado después de pasar una noche tomando alguna copa de más. Sin embargo, el actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar al superhéroe Thor de Marvel, ha revelado la rutina que sigue para esas jornadas en las que se sentía menos motivado después de salir de fiesta.

Adelgazar Perder peso
El redactor recomienda