Llevó a su perro a la peluquería y se lo devolvieron con aspecto de "niño perdido"
  1. Alma, Corazón, Vida
SE HA HECHO VIRAL

Llevó a su perro a la peluquería y se lo devolvieron con aspecto de "niño perdido"

Un usuario de Twitter publica las fotos de su mascota después de llevarlo a cortarse el pelo con un resultado muy distinto al esperado

Foto: El aspecto "casi humano" del perro ha provocado infinidad de memes (Twitter)
El aspecto "casi humano" del perro ha provocado infinidad de memes (Twitter)

Cuando una persona decide tener una mascota en casa sabe que, además de disfrutar de su compañía, tiene que hacer algunos esfuerzos por el animal. Salir a la calle, pasear, alimentarlo, llevarlo al veterinario… Es imprescindible cuidar de los perros, los gatos y otros animales con los que compartíamos nuestra vida y proporcionarles todo el bienestar posible.

Hay quien, además de todo eso, se esmera en que su mascota sea también el centro de algunos cuidados estéticos. Para ello, además del obligado paso por la bañera cada cierto tiempo, hay quien lleva a sus animales a peluquerías caninas con el objetivo de que presenten un aspecto adorable. Pero, desgraciadamente, el resultado no es siempre es el esperado.

Eso es lo que denuncia un usuario de Twitter que esta semana llevaba a su perro a la peluquería. Se trata de un ejemplar de Shih Tzu, una raza de perro originaria de la región asiática del Tíbet que tiene una cara muy expresiva. Sin embargo, cuando el hombre fue a recoger a su mascota, su aspecto poco tenía que ver con lo que se esperaba.

Un perro viral

El dueño del animal ha colgado en las redes tres fotografías de su perro después de salir de la peluquería. Y, textualmente, explica que "llevé a mi perro a una peluquería canina en donde vivo y me entregan el perro así... Ahora parece un niño extraviado". A partir de ese momento, el perro se ha vuelto viral en las redes.

Son muchos los que han comentado el aspecto de la mascota, comparándola con muchas personas de carne y hueso. Otros han aprovechado para hacer un meme del perro, comparándolo con rostros más o menos famosos de la televisión, para convertir a este can en uno de los grandes éxitos de las redes de las últimas horas.

El aspecto "humano" del perro no ha pasado desapercibido y ha provocado unos buenos minutos de humor en las redes sociales. De momento, el tuit de su dueño ha recibido casi 200.000 likes en apenas 48 horas y ha sido compartido miles de veces por otros usuarios, que no pueden parar de reír al contemplar el peinado del animal.

Perro Mascotas
El redactor recomienda