Adoptan a un perro callejero que dormía en un belén
  1. Alma, Corazón, Vida
SE LLAMARÁ JESÚS

Adoptan a un perro callejero que dormía en un belén

Una familia brasileña se encuentra una insólita y tierna imagen cuando veían la decoración navideña

Foto: El perro  dormía plácidamente en la cuna del niño Jesús (Foto: Facebook)
El perro dormía plácidamente en la cuna del niño Jesús (Foto: Facebook)

El perro dormía plácidamente en la cuna de paja, destinada al niño Jesús, custodiado por dos figuras que representaban a la Virgen María y a San José. Una familia se lo encontró en plena plaza del municipio brasileño de Inhuma.

Nádia Rosângella, quien descubrió al cachorro callejero, subió las fotos en Facebook con la esperanza de encontrarle un hogar. Parecía estar abandonado: "Estaba dormido todo el tiempo. Otras personas llegaron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él en un sueño maravilloso. En ningún momento abrió el ojo o se movió. Dormía completamente".

Foto: La mujer lanzó a Tintín contra el suelo para que no regresara al coche (Foto: YouTube)

"Me sentí conmovido y me pregunté cómo Jesucristo está presente en tantas cosas, en tantas criaturas, en tantos seres. Para mí, ese cachorro era Jesús haciéndose un regalo. Desafortunadamente, no lo traje porque ya tengo tres perros y 12 gatos adoptados. En la escuela en la que trabaja mi madre, también ayuda a una familia de gatos”, ha asegurado al diario local Cidaverde.

El mensaje se difundió y, al poco tiempo, acudió un amigo de Nádia a la plaza y decidió llevarse el perro a casa. Lo adoptará y le llamará “Jesús”.

Brasil Navidad Perro
El redactor recomienda