Es noticia
Gana seis millones a la lotería para poder ponerse una dentadura nueva
  1. Alma, Corazón, Vida
CASI SE DESMAYA AL ENTERARSE DE LA NOTICIA

Gana seis millones a la lotería para poder ponerse una dentadura nueva

Un anónimo jugador australiano reconoce que lleva veinte años sin sonreír por la vergüenza que le daban sus dientes, pero ahora podrá cambiarlos completamente

Foto: La lotería Powerball permitirá a este hombre cumplir un sueño (Foto: iStock)
La lotería Powerball permitirá a este hombre cumplir un sueño (Foto: iStock)

Cuando una persona participa cada semana en los diferentes juegos de azar lo hace guiada por un deseo. En muchos casos tiene que ver con el sueño de ser millonario y llevar una vida lujo donde poder disfrutar de todas aquellas cosas que, normalmente, no están al alcance de todo el mundo. Pero no siempre se trata de esos casos, como hemos podido ver en el pasado.

Conocemos el caso de Colin Weir, un hombre que soñaba con ser el dueño de su propio equipo de fútbol y aprovechó su suerte no solo para comprarse un club, sino para hacerse con el que había sido el equipo de sus amores toda su vida. Pero hay otros casos que no son tan famosos, como el de un hombre que pese a ganar 120 millones a la lotería, no quiso gastarse mucho dinero y se compró un coche de segunda mano.

Foto: Mary Clark solo se gastará el medio millón del premio en lo que considere imprescindible (Lotto Max)

Ahora hemos sabido de un australiano que tiene muy claro en qué piensa gastarse el dinero que ha ganado en un sorteo. En su caso, ha sido el Powerball, uno de los juegos más famosos de lotería en todo el país, gracias al que ha ganado 10,3 millones de dólares australianos, el equivalente a más de seis millones de euros. Y nunca adivinarían en qué invertirá sus ganancias.

Una dentadura nueva

Del hombre, que quiere permanecer en el anonimato, solo se sabe que vive en Castle Hill, una pequeña localidad de apenas 40.000 habitantes de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia. Tal y como ha reconocido a los responsables de la lotería, lleva veinte años sin sonreír, porque le da vergüenza mostrar el estado en el que se encuentran sus dientes.

El ganador asegura que lleva veinte años sin sonreír porque le da vergüenza el mal estado en el que se encuentran sus dientes

Por eso, siempre soñó con ganar un gran premio de lotería para poder permitirse lo que para él es un lujo: ponerse una dentadura nueva. En declaraciones que recoge 9 News, el afortunado ganador explica que "lo primero que quiero son unos implantes. Me he pasado la noche buscándolos en internet y no he podido pegar ojo".

El hombre, que tiene 50 años, lleva casi la mitad de su vida sin poder mostrarse como es por culpa de este problema. Por eso no es de extrañar que ahora sea lo primero que quiere hacer en cuanto reciba la transferencia: "Estuve despierto hasta las 5.30 de la mañana mirando dientes por la web. Ahora creo que me pareceré a una jirafa cuando me pongan los implantes".

placeholder Tras perder su trabajo, ha ganado 6 millones a la lotería (Foto: The Lott)
Tras perder su trabajo, ha ganado 6 millones a la lotería (Foto: The Lott)

Lo cierto es que la situación económica de este hombre nunca había sido muy boyante, por lo que no había podido permitirse arreglar sus dientes. Pero, además, en los últimos meses había dado un giro aún a peor después de que perdiera su empleo: trabajaba en una residencia de ancianos, pero el coronavirus se llevó por delante su trabajo, como el de muchos otros millones de personas.

Un premio soñado

Este hombre podrá permitirse todos los lujos que, hasta ahora, no había habido en su vida. Y lo hará casi sin querer, porque cuando comprobó su boleto no estaba seguro del premio: estaba viendo un partido de fútbol por televisión y aprovechó el descanso para verificar los números del sorteo del Powerball. Al ver su boleto pensó que había ganado 14 dólares.

Foto: Era la primera vez que participaba en un juego de azar y tuvo mucha suerte (Foto: The Lott)

Sin embargo, ese era el dinero que le había costado el boleto, no el premio. Cuando se fijó mejor se dio cuenta de que una de las 12 columnas de números que jugaba esta semana coincidía con la combinación ganadora. Había acertado los siete números y el complementario con su combinación: 5, 6, 14, 15, 16, 24 y 32, además de la bola extra que era el 19.

Cuando vio en realidad el premio que acababa de ganar, es cuando estuvo a punto de sufrir un accidente: "Vi cuánto había ganado y casi me desmayo". Después llegó el momento de hacer planes para el futuro. Además de la dentadura nueva quiere comprarse una casa, ya que ha vivido toda su vida de alquiler y le gustaría tener una vivienda de su propiedad.

Una ONG de ayuda a los animales recibirá una buena parte del premio que ha ganado este australiano de 50 años

Además, piensa ser generoso con las personas más cercanas y con alguien muy especial: "Daré una parte del premioa algunos amigos cercanos, pero también a una organización benéfica que ayuda a los animales y que saldrán bien parados con esta noticia". Este hombre tiene la vida resuelta y dentro de muy poco podrá sonreír de oreja a oreja para celebrarlo.

Cuando una persona participa cada semana en los diferentes juegos de azar lo hace guiada por un deseo. En muchos casos tiene que ver con el sueño de ser millonario y llevar una vida lujo donde poder disfrutar de todas aquellas cosas que, normalmente, no están al alcance de todo el mundo. Pero no siempre se trata de esos casos, como hemos podido ver en el pasado.

Lotería Juegos de azar Sorteo Lujo Juegos
El redactor recomienda