CASI EL 30% ORINA

Una sorprendente encuesta desvela el porcentaje de gente que defeca en la ducha

En un sondeo sobre nuestros hábitos en el baño, 1 de cada 20 reconocía que se masturbaba mientras se duchaba

Foto: Una alcachofa de una ducha. Foto: Pixabay
Una alcachofa de una ducha. Foto: Pixabay

Todo el mundo hace caca. Esa es una verdad universal que nadie puede discutir. Algunos no lo hacen en el baño y optan por defecar en la naturaleza, pero lo que realmente nos ha extrañado es que 1 de cada 30 admita que lo realiza mientras que se está duchando.

Una compañía que vende productos relacionados con los aseos, las duchas y los inodoros, llamada QS Supplies, ha sido la responsable de que conozcamos este sorprendente (y asqueroso dato). Según nos cuenta LAD Bible, esta empresa realizó una encuesta entre 1.000 personas del Reino Unidos y Estados Unidos y una de las conclusiones más escatológicas (hay alguna más) es que cerca del 3 por ciento reconoció que cagaba en la ducha.

En la encuesta, 1 de cada 3 (cerca del 30 por ciento) reconocía que orinaba en la ducha, con un 56 por ciento de las mujeres y un ¡68 por ciento! de hombres. Estos también lideraban la clasificación en cuanto a la masturbación. De los que admitían que practicaban onanismo mientras que les caía el agua de la alcachofa de la ducha (1 de cada 20), el 51% eran hombres y el 28% mujeres.

Un 1% no se ducha nunca

Al mismo tiempo, 1 de cada 4 (25%) reconocía que se sonaba los mocos y 1 de cada 5 (20%) escupía. Segun QS Supplies, "nuestros hábitos en el baño son más que decisiones puramente lógicas tomadas para mantenerse limpios. En lugar de eso, pueden revelar secretos sobre quiénes somos, lo que nos importa, e incluso cómo son nuestras relaciones".

"nuestros hábitos en el baño son pueden revelar secretos sobre quiénes somos, lo que nos importa, e incluso cómo son nuestras relaciones"

Continuando con el sondeo, la mayoría de la gente, un 65% se ducha o baña entre cuatro y siete veces por semana, con un uno por ciento que no lo hace nunca y un cinco por ciento, que se asea 14 veces o más.

En cuanto al tiempo que pasamos aseándonos, las mujeres pasan 1,4 días a la semana, mientras que los hombres 1,1. Y son ellas las que, en mayor porcentaje, utilizan productos de limpieza, como champús y colonias. No obstante, en el aseo de los genitales, hay disparidad: ellas usan más toallitas húmedas, mientras que ellos se lavan más en el lavabo y se los perfuman más.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios