Es noticia
Ganar la lotería con 17 años arruinó hasta su vida amorosa. Ahora está embarazada
  1. Alma, Corazón, Vida
ES MUY FAMOSA EN EL REINO UNIDO

Ganar la lotería con 17 años arruinó hasta su vida amorosa. Ahora está embarazada

Jane Park, que ganó un millón de euros y quiso denunciar a la lotería británica por dejar participar a personas tan jóvenes como ella, ha compartido su noticia más importante

Foto: Jane Park está acostumbrada a no pasar desapercibida en la vida (Foto: Instagram)
Jane Park está acostumbrada a no pasar desapercibida en la vida (Foto: Instagram)

La historia de Jane Park es la de una montaña rusa llena de emociones, noticias inverosímiles y decisiones polémicas que la han tenido siempre en primera página de los tabloides británicos. Ahora, la ganadora más joven de la historia de la lotería del Reino Unido, ha recibido la noticia que, por fin, la ha devuelto la ilusión por vivir.

Todo comenzó a los 17 años, cuando Jane se convirtió en la jugadora más joven de la lotería británica en ganar un millón de libras. Fue gracias a un sorteo de Euromillones y su vida cambió radicalmente: pasó de trabajar a media jornada ganando apenas 10 euros la hora y vivir con su madre en un pequeño apartamento a llevar una vida de lujo gracias a la suerte.

Foto: La mujer no quiso comprar el boleto durante cuatro días, pero finalmente ganó 50.000 dólares (Foto: Lotería de Quebec)

Eso sucedió en 2013 y, desde entonces, Jane nos ha ido contando su vida poco a poco a través de las redes sociales: primero supimos que no tenía suerte con los chicos, por lo que había ofrecido 67.000 euros al año a quien se convirtiera en su novio; después, que tras varios años sin trabajar estaba pensando seriamente buscar un empleo; también nos contó que como su búsqueda de novio no había surtido efecto, llevaba muchos meses sin mantener relaciones sexuales.

Una montaña rusa

Lo último que supimos de Jane, hace pocos meses, es que vendía sus fotos íntimas a través de internet a quien estuviera dispuesto a pagar 50 libras por ellas, unos 55 euros al cambio. Ella aseguraba que lo hacía por gusto, pero hay quien se atrevió a aventurar que se le había acabado el dinero de la lotería y que necesitaba ingresos para seguir con su alto tren de vida.

Ahora, cinco meses después de aquella última noticia que nos dejó, Jane ha contado (previo pago de la exclusiva) que vuelve a sonreír. Y lo hace por una poderosa razón: está esperando un bebé. Se lo ha dicho al Mirror, con el que también se ha sincerado sobre toda su vida, y publica una imagen de su ecografía en su cuenta de Instagram.

Así, la futura mamá ha recordado los tiempos en los que pensó en demandar a la empresa que organiza la lotería del Reino Unido. Según ella, no es lógico que se permita jugar a adolescentes de 16 años y debería aumentarse la edad mínima hasta los 18. Ella asegura que, en vez de mejorarla, "ganar la lotería me arruinó la vida".

Pero, de repente, todo ha cambiado en la vida de Jane. Tanto que hasta se atreve a hacer planes para el futuro: "Quiero montar un negocio, incluso hacer que mi hijo trabaje conmigo el día de mañana con la tranquilidad de que tenemos un trabajo ético y, si llega el caso, pueda dejarlo en sus manos. Ahora tengo una razón para planificar el futuro, algo que nunca tuve que hacer antes".

Un antes y un después

Jane ha explicado que, para ella, "ver cómo la prueba de embarazo era positiva fue más emocionante que ver los números ganadores de mi sorteo de lotería. Es un momento loco pero estoy muy feliz". Una revelación que hace pensar el cambio radical en el discurso de una mujer que hace apenas seis meses vendía sus fotos en ropa interior por internet.

placeholder Jane Park, siempre maquillada en las redes sociales (Foto: Instagram)
Jane Park, siempre maquillada en las redes sociales (Foto: Instagram)

La joven millonaria asegura que no le falta dinero, ya que ha invertido muy bien sus ganancias en diversas propiedades, pero que ésta es la noticia que, de verdad, le ha cambiado la vida: "La gente piensa que ganar la lotería es lo mejor que te puede pasar, pero esto es algo que ninguna cantidad de dinero podría comprar. Para la mayoría, comprar un coche deportivo es emocionante pero, para mí, comprar un cochecito de bebé es diez veces más gratificante".

Jane reconoce que "por primera vez, siento que tendré a alguien nuevo en mi vida que me ama por cómo soy y no por mi cuenta en el banco, y eso es algo muy reconfortante. Cuando de repente ganas mucho dinero, te aíslas y te desesperas por construir vínculos y relaciones". Ahora, tendrá una persona a la que dedicar toda su atención.

Foto: Una pareja compra boletos de lotería. (iStock)

Esta joven escocesa de 23 años ha explicado que el padre del niño es un amigo llamado Barry, pero con el que no tiene una relación formal: "Me había imaginado encontrar un novio, establecerme y luego tener un bebé, pero no funcionó de esa manera. Barry y yo comenzamos a hablar por las redes sociales y nos hicimos amigos. Después, las cosas fluyeron y ahora ambos estamos comprometidos a ser padres. Estoy agradecida de que trabaje a tiempo completo y sea una buena persona".

La historia de Jane Park es la de una montaña rusa llena de emociones, noticias inverosímiles y decisiones polémicas que la han tenido siempre en primera página de los tabloides británicos. Ahora, la ganadora más joven de la historia de la lotería del Reino Unido, ha recibido la noticia que, por fin, la ha devuelto la ilusión por vivir.

Lotería Sorteo
El redactor recomienda