no tiene suerte en el amor

Así se gasta esta joven su premio de la Lotería: 67.000 euros para buscar novio

Una chica inglesa de 23 años ha creado una web para encontrar a su chico perfecto… a cambio de 60.000 libras al año

Foto: Jane Park, la ganadadora de la lotería que busca a su chico ideal
Jane Park, la ganadadora de la lotería que busca a su chico ideal

Afortunada en el juego, pero no en amores. Nunca este dicho fue más cierto que en el caso de Jane Park, una joven inglesa que con solo 17 años ganó 1 millón de libras en la lotería, 1,12 millones de euros. Sin embargo, el dinero no da la felicidad y Jane lo ha comprobado en sus propias carnes: desde que se hizo millonaria no ha tenido suerte con los chicos.

Para terminar con su mala racha ha lanzado un método único y peculiar, aunque no exento de polémica: lanzar una web en la que los chicos interesados en ella se postulen para ser su novio, pero a cambio de recibir 60.000 libras al año, algo más de 67.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🍻

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Jane tiene claro qué espera del proceso, y lo piensa grabar todo para un documental. Una fuente citada por el Mirror asegura que, desde que le tocó la lotería, “ha tenido una suerte terrible con los chicos. Nunca está segura de si salen con ella por sí misma o por su saldo en el banco”.

Ya ha salido con algún famoso

Para evitarse esa pregunta con cada chico con el que salga, Jane, que sólo tiene 23 años, ha decidido pagar a su príncipe azul. Esa misma fuente cree que “Jane tiende a ser insegura a veces y se preocupa por los motivos que tienen las personas para salir con ella, por lo que está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien que sea leal”.

Jane Park saltó a la fama hace seis años, cuando se hizo millonaria con el primer boleto que compró del Euromillón. La suerte le acompañó con un premio de un millón de libras y sus fotos salieron en todos los periódicos del Reino Unido. Desde entonces es fácil verla haciendo viajes por el mundo, comprando coches caros e, incluso, sometiéndose a operaciones de cirugía plástica.

Jane tiende a ser insegura a veces y se preocupa por los motivos que tienen las personas para salir con ella

Sin embargo, su corazón sigue sin dueño. Hacerse popular le ha permitido salir con algunos rostros conocidos en las islas, como el finalista del Factor X británico Sam Callahan, en 2016. También salió con Jordan Piggott, un futbolista inglés que juega en Gales, pero en ambos casos la cosa no funcionó.

Jane Park, siempre maquillada en las redes sociales (Foto: Instagram)
Jane Park, siempre maquillada en las redes sociales (Foto: Instagram)

Su vida no tiene nada que ver con cómo era antes de que le tocara la lotería. Trabajaba como auxiliar administrativa en Edimburgo por apenas 8 libras la hora y compartía un apartamento de dos camas con su madre. Sin embargo, no tenía los problemas sentimentales que dice padecer ahora y asegura que la vida entonces era más fácil. Eso sí, acumula 133.000 seguidores en su cuenta de Instagram a los que regala imágenes muy sexys periódicamente.

Ahora Jane ha decidido buscar la lealtad a cambio de pagar un precio que, para ella, es justo. Las 60.000 libras que piensa abonar anualmente al chico que la quiera pueden ser el dinero mejor invertido si triunfa el amor… o una importante cantidad tirada a la basura si Cupido no hace después su trabajo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios