quiere encontrar el verdadero amor... pagando

Es millonaria, le tocó la lotería y quiere sexo pero no lo consigue: lleva 362 días sin él

Desde que en 2013 Jane Park ganó el Euromillones su vida amorosa ha ido en picado, pero tiene una idea para poder encontrar a su media naranja

Foto: Foto: Instagram Jane Park.
Foto: Instagram Jane Park.

Ya sabes lo que dicen, afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Generalmente, cuando alguien gana la lotería, nos imaginamos que sucede como en los cuentos de hadas y que vivirá feliz y comerá perdices (en caso de que no sea vegano, claro). A la hora de la verdad es difícil saber qué sucede más allá del momento en que recoge el cheque, a no ser que quiera compartir sus experiencias. Ese ha sido el caso de Jane Park, una mujer de 23 años de Edimburgo que ganó el Euromillones en 2013.

En ese momento la chica tan solo tenía 17 años y se convirtió en la millonaria más joven del Reino Unido, pero recientemente ha revelado que no tiene buena suerte en el amor y que ha pasado por una sequía sexual de un año. "He gastado la mayor parte del dinero en cirugía estética, viajes de lujo y compras", admitió en una ocasión a 'Daily Mail'. "Pero en el amor no me han tocado las cartas correctas". En redes sociales, donde suele compartir fotografías sobre ella misma y su ostentosa vida.

He tenido que salir a correr con chanclas para recordar cómo suena hacerlo

A pesar de llevar prácticamente un año sin sexo, como desveló hace poco ante sus incrédulos seguidores, lo cierto es que el año pasado decidió crear un sitio web para buscar pareja y ofreció 60.000 libras esterlinas (unos 69.000 euros aproximadamente) para el ganador. El concurso fue un proyecto impulsado por un canal de televisión y saldrá a la luz este año.

Ver esta publicación en Instagram

Meet me at the club

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

En las primeras 24 horas, aparentemente, más de 1.000 solicitantes se inscribieron con la esperanza de ser su pareja elegida. De hecho, en redes sociales, es frecuente leer todo tipo de comentarios de sus seguidores: "A mí no tendrías que pagarme nada por estar contigo", "eres preciosa, me encantaría estar contigo", o "qué hermosa mujer, me encantas y me gustaría conocerte. No pagues por amor, que tiene que ser gratis". No obstante, no parece que estas proposiciones hayan hecho mella en la británica, cuyo corazón sigue soltero. "Siempre alega que el premio le ha arruinado la vida", comentó su abuela, a cuenta de las malas decisiones que ha tomado desde que ganó el premio, incluidos el consumo de alcohol y las operaciones estéticas. "Es demasiado joven e inmadura, y el dinero en sus manos ha sido como un arma de fuego".

"Día 362 sin sexo. Salí a correr en chanclas solo para recordar cómo suena el hacerlo", cuenta en una publicación de Twitter, como el preso que habla de los días que lleva sin ver la luz del sol. El sitio web que creó se llamaba 'Boyfriend vacancy' y en él, para poder postularse, los potenciales candidatos debían proporcionar su nombre, edad y enlaces a redes sociales. "Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero desde que ganó se siente insegura porque no sabe si la quieren a ella o a su dinero".

Sea como fuere, parece que la millonaria podría cambiar su forma de vida en relativamente poco tiempo. Como explicó recientemente en una entrevista, ya está aburrida del estilo de vida a todo trapo y hasta ha considerado conseguir un trabajo. Veremos si sigue dando que hablar.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios