Es noticia
Ganó la lotería siendo adolescente: "Estamos pensando en buscar un empleo"
  1. Alma, Corazón, Vida
DICE QUE SE SIENTE COMO SI TUVIERA 40 AÑOS

Ganó la lotería siendo adolescente: "Estamos pensando en buscar un empleo"

Jane Park saltó a la fama el pasado mes de enero cuando ofreció 67.000 euros al año a quien quisiera ser su novio en un intento por encontrar a su chico perfecto

Foto: Jane tiene más de 160.000 seguidores en las redes sociales a los que cuenta su día a día (Fotos: Twitter)
Jane tiene más de 160.000 seguidores en las redes sociales a los que cuenta su día a día (Fotos: Twitter)

Jane Park fue la envidia de la mayoría de los jóvenes de 17 años cuando en 2013 se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en la historia del Reino Unido. Fue gracias a un sorteo de Euromillones con el que consiguió un premio de un millón de libras, casi 1.200.000 euros, con el que saltó a un estrellato que nunca ha abandonado desde entonces.

Porque Jane, como casi todos los jóvenes de su edad, es una amante de las redes sociales y se ha dedicado todo este tiempo a tener una constante presencia en Twitter e Instagram. De esa manera ha sumado más de 160.000 seguidores entre sus cuentas, a los que ha ido contando el día a día de su afortunada vida que, hasta la fecha, se reducía a no hacer nada.

Foto: Eric Burrows, en el momento de recibir el cheque con su premio (Foto: YouTube)

Aunque podría decirse que era un “no hacer nada activo” porque hay cosas que Jane sí ha hecho: por ejemplo, se ha ido un montón de veces de vacaciones a resorts de lujo repartidos por todos los puntos del planeta; se ha comprado coches y propiedades; incluso ha pasado por el quirófano para someterse a una operación que estuvo a punto de costarle la vida por una sepsis.

Se ha cansado

Sin embargo, Jane Park ha saltado de nuevo a primera línea de la información por una confesión que ha hecho a sus seguidores en las redes sociales: está aburrida. Dice textualmente que “yo y Chloe (su mejor amiga) estamos tan aburridas de nuestra vida de no hacer nada durante todo el día, que estamos pensando en conseguir un empleo”.

Esa confesión está acompañada de unos emoticonos en los que se está partiendo de risa y añade que “nos imaginamos las dos detrás de una barra”. Y es que no hacer nada durante todo el día parece el ‘trabajo’ perfecto que muchos estarían deseando, pero la mente humana necesita estar activa y parece que la de Jane se está despertando definitivamente.

La ganadora de la lotería tiene ahora 23 años y hace ya más de un lustro que es millonaria. Una de las grandes frases que ha dejado desde que se hizo famosa fue en 2017, cuando anunció que quería demandar al organismo nacional de la lotería británica por negligencia ya que, según sus propias palabras que recoge News, había “arruinado mi vida”.

placeholder Jane se ha pasado los últimos seis años de vacaciones perpetuas (Foto: Twitter)
Jane se ha pasado los últimos seis años de vacaciones perpetuas (Foto: Twitter)

Jane explicaba entonces que “18 años debería ser la edad mínima para ganar la lotería. La edad actual de 16 años es demasiado joven". Después, la millonaria explicaba que su vida era más fácil antes de que le tocara el premio, cuando ganaba sólo 10 euros la hora trabajando como auxiliar administrativa y compartía un apartamento de dos habitaciones con su madre.

Un novio muy caro

Jane vive en Escocia y es una chica muy conocida en todo el Reino Unido, aunque saltó a la fama el pasado mes de enero cuando creó una web para buscar a la pareja perfecta. Ofreció 67.000 euros al año a quien se convirtiera en su novio y, a tenor de las fotos que ha subido a las redes sociales desde entonces, parece que lo ha encontrado, aunque por San Valentín seguía soltera pese a haber recibido más de 100.000 solicitudes.

Foto: Jane Park, la ganadadora de la lotería que busca a su chico ideal

Ahora, aburrida de no hacer nada durante años, Jane ha llegado al punto en el que se está replanteando su vida seriamente. Se está preguntando, siempre a través de las redes sociales, qué le espera en la vida, y ella misma se responde: "¿Cuál es mi propósito en la vida? Da miedo lo diferente que es mi vida de la de mis amigos”.

Jane no sabe lo que es un horario ni lo que significa tener problemas para llegar a fin de mes. Por eso deja pensamientos en sus cuentas de Twitter e Instagram como éste: “Cuando dicen que están estresados ​​por el dinero, quieren decir que sus salarios son bajos. No hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que realmente me entienda. Siento que tengo 40 años”.

No hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que realmente me entienda

Puede que haya llegado el momento de que Jane vuelva ser una persona socialmente activa y que se sienta útil a la sociedad. Si definitivamente da ese paso nos lo hará saber a través de las redes sociales… por lo que estaremos muy atentos para saber si la mujer que una vez fue feliz gracias a que ganó la lotería ahora es capaz de ser feliz gracias a su trabajo.

Jane Park fue la envidia de la mayoría de los jóvenes de 17 años cuando en 2013 se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en la historia del Reino Unido. Fue gracias a un sorteo de Euromillones con el que consiguió un premio de un millón de libras, casi 1.200.000 euros, con el que saltó a un estrellato que nunca ha abandonado desde entonces.

Lotería Sorteo
El redactor recomienda