lo hace magistralmente

Dejaban al gato encerrado y siempre se escapaba: pusieron una cámara

Harta de que su mascota saliera de la habitación donde lo guardaba decidió colocar un dispositivo para ver cómo se las apañaba el felino para escapar

Foto: Fotograma de la película 'Como perros y gatos'.
Fotograma de la película 'Como perros y gatos'.

Ponle un poco de imaginación a tu cabeza y piensa en la película de 'Misión Imposible'. Seguro que puedes tararear su canción: "Pam, PAM! Pam pam pam PAM!, pam pam pam PAM! pam pam pam PAM! Niri Niiiii... Niri Niiiiii... Niri...". Bueno, más o menos te has hecho una idea. Si has visto el 'film' recordarás la mítica imagen de Tom Cruise supendido en el aire con unos cables que lo sostienen mientras baja por un conducto.

¿Serías capaz de hacerlo tú? ¿Y crees que tu gato podría escapar de casa en una maniobra parecida? Seguro que sí. Los felinos son muy listos e independientes. Necesitan su propio espacio y no necesitan nuestra constante atención.

Maestro del escapismo

Son muy curiosos y tienen una destreza física que a muchos humanos les gustaría poseer. Además gozan de una agilidad, equilibrio, flexibilidad y elasticidad increíbles que utilizan para escapar de cualquier sitio. Una usuaria de Twitter, cansada de que la mascota de un colega saliera del baño donde lo deja cada mañana, instaló una cámara para ver qué hacía para cambiar de cuarto.

Los gatos son animales muy listos e independientes. Da igual que los encierres en una habitación, buscarán la manera de salir

"El gato de mi compañero de piso siempre sale del baño. Puse este dispositivo oculto para descubrir cómo lo hace. Miren ustedes...", postea la tuitera. Lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral y no deja a nadie indiferente.

El pequeño se asegura de que no haya nadie detrás de la puerta y mira por la parte de abajo. Se sube al lavabo y de ahí se lanza al pomo de la puerta. Intenta abrirlo, pero no puede, así que se apoya en en el marco y pone todo su peso en la manivela y ¡listo!, ya puede salir e ir donde quiera. Ya sabéis, cada uno se apaña según tiene maña.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios