"podría verlo ocho horas seguidas"

Conectó la cámara para saber que hacían su perro y su gato cuando no estaba: lo que vio

Quería saber cómo eran la vida de sus animales en casa cuando él estaba ausente, y decidió activar la cámara: el resultado se hizo rápidamente viral y enterneció a los usuarios

Foto: Captura de pantalla del vídeo de Reddit.
Captura de pantalla del vídeo de Reddit.

Perros y gatos. Los hemos visto innumerables veces conviviendo juntos, peleándose, jugando e, incluso, reputados científicos les han hecho exámenes de inteligencia para ver cuál de los dos es el más listo. También se podría decir que hay dos clases de personas en el mundo: las que prefieren a los felinos o las que se sienten más encariñados, cercanos o comprendidos por los canes.

A fin de cuentas, todo depende del carácter de la persona y del animal en cuestión. Hay una frase popular que viene a definir de forma extraordinaria la relación de estos dos animales con los humanos. De este modo, cuando alimentas a un perro, dicen que piensa algo como esto: "Cómo me cuida y me quiere, debe ser un dios". En cambio, los felinos pensarán a la inversa: "Cómo me cuida y me quiere, debo ser SU dios".

Lo que viene a continuación te va a gustar. Es uno de tantos ejemplos por los que recuperar la fe en estos seres tan adorables en detrimento de los caóticos y racionales humanos. Se ha debatido mucho sobre si tanto perros como gatos poseen sentimientos. Queridos científicos, ya sabemos que hay que ser objetivos e imparciales, pero este vídeo lo dice todo por sí solo:

"Todos los días pongo la cámara frente al sofá cuando marcho a trabajar, para así ver sus arrumacos". El usuario "u/elphaba16" subía este precioso vídeo a Reddit que hizo derretirse a todos los que lo vieron hasta el punto de convertirse en viral. En él, vemos a un gato que se acerca donde está un perro, que mira al frente de forma imperturbable. Se sienta a su lado, mientras le hace caricias con la cola en la cabeza. Luego, se acurruca junto a él y le lame el cuello. Al final, usa su cuerpo de cojín y se queda dormido. Está claro quién es el hermano mayor.

El vídeo tuvo mucho seguimiento dentro del foro. Los usuarios, emocionados, compartieron comentarios tales como: "Podría verlo ocho horas seguidas". Otros, decidieron describir experiencias propias similares: "Llego a casa y me encuentro a mi gato maullando tras la puerta. A menos que adelante la hora de llegar a casa y pueda sorprenderle viniendo hacia mí diciendo: 'Oh, mierda. Perdona que no te haya recibido'".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios