Es noticia
Las cosas buenas que nuestras parejas hacen, explicado en detalle
  1. Alma, Corazón, Vida
los mejores momentos

Las cosas buenas que nuestras parejas hacen, explicado en detalle

La periodista Hattie Gladwell pidió a sus seguidores que le comentasen aquellas pequeñas cosas que hacían sus parejas para hacerles más feliz el día a día

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Que las personas sean detallistas con nosotros es algo que nos suele gustar en general, pero cuando se está en pareja se valora mucho más. Hay quienes lo son más o menos, y lo cierto es que aunque el otro lo sea mucho, no equivale a la cantidad de amor que siente por ti.

Al principio todo es maravilloso, pero muchos van perdiendo esa capacidad a medida que pasan los años y es que cuidar una relación requiere tiempo, dedicación y una mente despejada. La periodista Hattie Gladwell quiso saber cómo eran las relaciones amorosas de sus seguidores y les preguntó qué cosas buenas hacían sus parejas por ellos sin ser necesariamente románticas, esas pequeñas tonterías que hacen más ameno el día a día.

Foto: Emma Thompson en 'Love actually'.

"Una cosa que tu pareja hace y que no es necesariamente amorosa, pero te hace quererlo un poco más. El mío me prepara un baño todas las noches sin preguntar y me deja la tetera preparada por las mañanas", posteaba ella.

Bonitas atenciones

Muchos usuarios intervinieron con sus propias experiencias. Algunas son muy normales, profundamente íntimas y otras una buena sobredosis de azúcar, pero todas demuestran los pequeños gestos de amor que pedía la periodista.

Me dibuja una criatura todos los días a la hora de comer y de cenar. El dibujo representa un corazón que da su amor a otro

Kate Armitage comenta que su marido le "hace trenzas en el pelo por las noches para que no se hagan nudos porque es muy largo y rizado". Harriet, otra usuaria, afirma que el suyo "disminuye la velocidad con la que come para que los dos terminen a la vez porque ella es muy lenta y le entra ansiedad si el resto ha terminado y ella no". Valeria del Castillo comenta que su chico ha confiado en ella desde el principio y la ha apoyado en su aventura con el yoga: "Soy nueva siendo maestra y ha venido a todas mis clases incluso cuando nadie más se presentó. Me ha dejado practicar con él mis habilidades de enseñanza desde el principio".

"El mío me dibuja una pequeña criatura todos los días a la hora de comer y de cenar. El dibujo representa un corazón que da su amor a otro al azar porque cuando eres todo amor, ¿qué le das a la persona a la que quieres?", explica Dena, que adjunta un 'collage' con todos los que va acumulando.

Más que detallistas

Kat B cuenta que sale a las 6:40 de la mañana de trabajar unos tres días por semana. Su pareja se levanta con ella y le acompaña al coche. Mientras el vehículo se calienta y ella está dentro sin pasar frío, él limpia el hielo de los cristales. Además, cuando se pone en marcha se espera mientras se aleja y le lanza besos.

Al principio todo es maravilloso, pero muchos van perdiendo la capacidad de ser detallistas a lo largo de los años

¿Te gusta que hagan el desayuno? A Anne Battote sí y es que su marido le prepara todas las mañanas el café. No solo eso, cuando ella, para ahorrar, dejó de tomar el de su establecimiento preferido, él compró los mismos ingredientes para hacérselo igual. "Es mi favorito", ponía.

Esta usuaria de Twitter lo ha pasado muy mal, pero su pareja le ha demostrado lo enamorado que está de ella: "Primero se quedó conmigo tras intentar alejarlo de mi vida después de un ataque de ácido. Después vino a visitarme al hospital cada fin de semana durante un año y estuvo siempre ahí cuando tuve un aborto involuntario".

Que las personas sean detallistas con nosotros es algo que nos suele gustar en general, pero cuando se está en pareja se valora mucho más. Hay quienes lo son más o menos, y lo cierto es que aunque el otro lo sea mucho, no equivale a la cantidad de amor que siente por ti.

Social Relaciones de pareja Amor
El redactor recomienda