Es noticia
Una pareja comenzó a hacer el amor en el avión; así actuaron los del asiento de delante
  1. Alma, Corazón, Vida
sexo en las alturas

Una pareja comenzó a hacer el amor en el avión; así actuaron los del asiento de delante

Cuando unos viajeros escucharon los jadeos que venían de atrás, se desconcertaron, y tras unos segundos de duda decidieron grabarlo y mandarlo a su hija. Ahora es viral

Foto: Capturas del vídeo. (Twitter)
Capturas del vídeo. (Twitter)

¿Te imaginas que vas en un avión y unos pasajeros se ponen a hacer el amor? Pues es lo que le ha pasado a un matrimonio. De pronto, en un vuelo hacia México, empezaron a escuchar jadeos que venían dede atrás.

No entendían nada, sobre todo porque el resto de viajeros permanecía impasible ante el ruido. Tras algunos segundos de duda, decidieron darse vuelta.

Entonces los vieron. Una mujer estaba montada sobre un hombre, literalmente. Se besaban y se tocaban apasionadamente. Ella se movía rítmicamente a horcajadas sobre él.

La situación les parecía tan ¿curiosa? que decidieron grabarlo y enviárselo a su hija, Kiley Tully, quien lo subió a su cuenta de Twitter

La situación les parecía tan... ¿curiosa? que decidieron grabarlo y enviárselo a su hija, Kiley Tully, quien lo subió a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto...".

El vídeo tiene, en el momento de escribir este artículo, casi 6 millones de reproducciones, 47.000 retuits y 119.000 me gustas.

Curiosamente, y como se observa en la grabación, el resto de pasajeros permanece impasible ante el espectáculo. La tripulación, por su parte, no hizo nada tampoco.

¡Muy fuerte!

México les pone calientes

Este no es el primer caso de una pareja que mantiene relaciones sexuales en las alturas de camino a México. En marzo, una pareja fue sorprendida teniendo sexo mientras volaban con la compañía Virgin Atlantic. En este caso, la tripulación sí que se enteró, igual que el resto de los pasajeros. De hecho, una de las azafatas les pilló en medio del coito.

Los amantes, de entre 20 y 30 años, no se conocían antes de subir al Boeing 747 en Gatwick, destino México. Pero, por lo visto, una cosa llevó a la otra y rápidamente establecieron un estrecho vínculo, tanto que les llevó a los servicios del aparato a intimar más.

Una de las azafatas comenzó a sospechar, ya que los viajeros tardaban demasiado en salir del baño. Así que abrió la puerta del excusado y vio a la mujer sentada en el váter, y al hombre de frente y de pie, con los pantalones bajados.

Los amantes, de entre 20 y 30 años, no se conocían antes de subir al Boeing 747 en Gatwick, en un vuelo destino México

Los auxiliares de vuelo les exigieron que salieran, y eso hicieron los tortolitos. Una vez que el hombre estuvo sentado en su sitio, una azafata le dijo: "¿Pondrías en peligro tus vacaciones por una mamada de mierda?".

Cuando el hombre salió del baño, intentó argumentar que la mujer había caído enferma, y que él solo había acudido a socorrerla. Pero un miembro de la tripulación, sorprendido con la burda excusa del joven, espetó que la pareja ni siquiera volaba junta. Que ni se conocían.

Una vez que ambos llegaron a sus asientos, por separado, la reacción del resto de pasajeros fue dispar: mientras unos aplaudían, otros abucheaban. ¿Tú qué hubieras hecho, lector?

¿Te imaginas que vas en un avión y unos pasajeros se ponen a hacer el amor? Pues es lo que le ha pasado a un matrimonio. De pronto, en un vuelo hacia México, empezaron a escuchar jadeos que venían dede atrás.

Virales Twitch
El redactor recomienda