puedes probarlo

El tratamiento que utilizan las Kardashian para acabar con la celulitis

Las componentes de esta familia recomiendan una serie de pautas para eliminar el exceso de grasa de los cuerpos femeninos

Foto: La familia Kardashian-Jenner al completo en 2016. (Getty)
La familia Kardashian-Jenner al completo en 2016. (Getty)

La familia Kardashian se ha convertido en todo un icono para la belleza y la moda de Estados Unidos. Sus hábitos y comentarios suelen convertirse en el centro de atención y generan miles de opiniones. La repercusión de cada foto o truco que comparten en sus redes sociales es enorme. Pueden gustarte o no, pero cada semana sus vidas aparecen en los medios de comunicación con alguna novedad.

Parece que son una fuente de sabiduría e inspiración para muchos, así que quizá sus consejos no sean del todo malos. ¿Quieres dejar de tener celulitis? Presta atención a lo que estas hermanas hacen para deshacerse de ella.

La piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas que forman nódulos de grasa asociados a retención de líquido y toxinas. Desde el mismo momento en que empiezas a desarrollarte comienza a formarse, cuando aumentan los niveles de estrógeno en la pubertad y es a partir de esa etapa cuando aparecen los primeros síntomas. No te obsesiones, es natural y es un problema que afecta al 93% de las mujeres, y en España al 85%, según la Sociedad Española de Medicina Estética.

El rodillo mágico

La hermana mayor de la familia, Kourtney, confesaba hace unos meses cómo acabar con este problema. Según ella, usa la herramienta más efectiva para acabar con este tipo de piel, un mal que afecta a casi todas las mujeres del mundo.

La genética juega un papel muy importante. Haz mucho ejercicio para combatirla, en concreto, sentadillas y elevaciones laterales

En uno de los episodios de su 'reality show' desvelaba cómo tumbada boca abajo en un sofa le pasaban una especie de rodillo blanco con pequeñas protuberancias. El utensilio es conocido como FasciaBlaster y fue creado por Ashley Black para masajear la piel, mejorar la circulación y conseguir así plantar cara a este problema. Parece fácil de utilizar, pero necesitas la ayuda de otra persona.

Otras recomendaciones

Muchas de ellas siguen una dieta detox. Durante dos días eliminan de su alimentación todos los carbohidratos refinados. Así, el primero, su régimen incluye arroz integral con frijoles, brócoli y camarones y el segundo lo mismo pero con espinacas y pollo, además de beber mucha agua. Su mejor aliado es el té, en concreto Flat Tummy Tea o FitTea. El primero se prepara como cualquier otro té y ayuda a potenciar el metabolismo, aporta energía, y ayuda a disminuir la hinchazón del cuerpo, mientras que el segundo se hace como un batido de proteína, conservando las propiedades que las hierbas ofrecen.

No te obsesiones, es natural y es un problema que afecta al 85% de las mujeres españolas

Por ejemplo, Kim reveló que la piña y su zumo le ayudan a tratar la piel de naranja. "Además de ser uno de los mejores snacks para la temporada de verano por su poder refrescante, su capacidad para eliminar líquidos lo convierte en un gran aliado contra la celulitis y la hinchazón provocada por digestiones pesadas o las altas temperaturas", confesaba.

Debes tranquilizarte un poco. La genética también tiene mucho que ver con este problema. Haz mucho ejercicio y así podrás combatirlo. En concreto viene muy bien hacer sentadillas (porque tonifican los glúteos y ayudan a definirlo y darles fuerza), la natación y los ejercicios específicos como las elevaciones laterales. Ponte con ellos y elimina la piel de naranja de un plumazo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios