a la hora de acostarse

La regla que Meghan Markle debe respetar cuando está con la reina

La estrella de la serie 'Suits' nunca imaginó que en el momento de irse a dormir también debería acatar una tradición

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

No pasa un día sin que algún miembro de la familia de Meghan Markle, de la del príncipe Harry o de su entorno no destape algún secreto sobre la vida de estos 'royals'. Es sabido que familia real británica es conocida por su tradiciones y su saber estar, pero para alguien que se acaba de incorporar a ella, quizá no sea tan normal.

Entre las giras y eventos públicos con la reina de Inglaterra y junto a su marido, Markle ha tenido mucho a lo que acostumbrarse en los últimos meses. Al convertirse en uno de ellos ha tenido que aprender adaptarse a muchas cosas, entre ellas una muy peculiar a la hora de irse a dormir.

Según Sir William Heseltine, uno de los secretarios privados de la reina de Inglaterra, el resto de los miembros de la familia deben esperar hasta que ella se retire a su habitación, antes de que ellos también puedan hacerlo. Además añadió que "es de mala educación irse a la cama antes que la monarca".

No les parece bien a todos

Aunque la tradición es algo que la estadounidense debe adoptar ahora que es parte de la realeza, el secretario reveló que esta costumbre particular fue algo que la princesa Diana siempre detestó: "Para ella, las noches se convertían una agonía. Intentó luchar para que no fuera así".

Meghan con su bolso, Harry y la reina Isabel II.(Gtres)
Meghan con su bolso, Harry y la reina Isabel II.(Gtres)

La familia real se ha abstenido de expresar sus opiniones políticas en público. Sin embargo, parece que Markle se saltó el protocolo en los últimos días durante su viaje a Dublín. Apareció en los titulares tras una visita a la residencia del embajador británico en Dublín, cuando la senadora Catherine Noone dio a conocer que Meghan se mostró a favor del referéndum que allanó el camino para que el aborto sea legal en Irlanda.

Otras tradiciones

La costumbre a la hora de acostarse no es lo único a lo que la duquesa de Sussex debe ajustarse. Próximamente, si la pareja desea tener hijos, el sexo del bebé será un secreto. En la familia real británica no entra dentro de sus costumbres revelarlo durante el embarazo. Todo se mantiene en la más estricta confidencialidad antes del nacimiento. La sociedad adora especular con esto, hacer sus apuestas, por lo que presta una especial atención a la vestimenta de la duquesa y, en particular, al color que utiliza.

El resto de familiares de Isabel II deben esperar a que ella se vaya a dormir para poder hacerlo

Además, en cualquier viaje, cada miembro de la familia real, imperiosamente, lleva consigo un traje negro. La pareja elige el negro solo en caso de duelo y no se utiliza para ningún evento o acto oficial. Por lo tanto, en el equipaje siempre llevan ese 'look' por si fallece algún familiar y la situación lo requiere.

Pero las tradiciones están también para romperlas. Una de ellas por ejemplo es el vínculo con el linaje real. Si existen familiares del niño que carecen de título nobiliario, entonces, por desgracia, el pequeño no puede tener relaciones con ellos. La costumbre permite la comunicación solo con 'royals' con título. Pero como bien se sabe, la Duquesa de Cambridge ha roto con esto, pasando mucho tiempo con su familia, así que Meghan tiene el camino hecho.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios