Es noticia
El régimen que sigue Meghan Markle para tener ese cuerpazo
  1. Alma, Corazón, Vida
luce buen tipo este verano

El régimen que sigue Meghan Markle para tener ese cuerpazo

La actriz ha confesado que está enganchada al pilates y que sigue unas pautas alimenticias muy estrictas para conseguir lucir una figura perfecta

Foto: Meghan Markle. (Gtresonline)
Meghan Markle. (Gtresonline)

Está claro que Meghan Markle es una fuente inagotable de tendencias. A sus 36 años la mujer del príncipe Harry tiene una agenda muy apretada cargada de eventos en los que las comidas de compromiso puede suponerle ciertos descuadres en sus pauta alimenticias para mantener su tipazo.

La princesa de Sussex lo sabe: es una de las celebrities del 2018 y por eso cuida muchísimo su cuerpo. Si quieres lucirlo con ella, debes seguir los pasos que ha confesado en diferentes entrevistas.

Foto: Foto: Reuters

Nada de origen animal

La actriz ha confesado a 'Best Health' que, en su mayoría, sigue una dieta vegana de lunes a viernes. Es decir, no come nada que sea de origen animal, ni huevos ni lácteos. De esta manera los fines de semana puede permitirse los caprichos sin picos de ansiedad que es lo que sucede cuando estás haciendo una dieta muy estricta.

Cuando va al gimnasio, jamás se queja. Entra en materia al momento y lo disfruta

Meghan ha confesado en numerosas oscasiones que le encanta pasar horas en la cocina. Además, entre sus 'snacks' favoritos están las zanahorias, el hummus, los zumos verdes, la leche de almendras, el pudin de semillas de chía, los frutos secos y las uvas. “Me encanta hacerlo, por lo que cada día pruebo con cosas diferentes. Hay veces que simplemente hago pesto y lo dejo en la nevera para poder disfrutar de él a lo largo de la semana. Creo que es importante estar orgullosa de lo que cocinas y no abusar de las comidas fuera de casa”.

Es evidente que comemos más carne de la que deberíamos, algo que no es solo es malo para la salud, sino también para el medio ambiente. Aunque son muchos los biólogos y filósofos que han abordado este peliagudo dilema que siempre llega a una conclusión imposible de rebatir: no existe el desarrollo humano con impacto ambiental cero. Necesariamente, para que nosotros vivamos, otras formas de vida tienen que morir, y aunque solo nos alimentáramos de vegetales, infinidad de animales sucumbirían debido a ello.

Meghan explicó a ‘Delish’ que reducir la ingesta de gluten le ha ayudado a lucir una piel más fresca y brillante y a tener más energía. Cuando come fuera, sigue los pasos de la reina Isabel II y jamás pide marisco ni carne poco hecha para evitar intoxicaciones alimenticias. Además, cuando viaja, nunca bebe agua del grifo.

También hay premios

Come patatas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando. Si bien es cierto que su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras, la princesa de Sussex reconoce que hay ciertos placeres que son necesarios.

Entre sus 'snacks' favoritos están las zanahorias, el hummus, los zumos verdes, la leche de almendras y el pudin de semillas de chía

"Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada", confiesa en una entrevista que le hicieron mientras promocionaba su serie'Suits'.

"Podría comer patatas fritas todos los días. Y me encanta la pasta. Bueno, también los carbohidratos, pero, ¿a quién no? Me ocurre lo mismo con el vino. Por supuesto que voy a tomarme una copa, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable".

Entrenamiento

Su abdomen plano y brazos tonificados son dos de los principales atributos que ha demostrado tener. El principal ejercicicio que realiza es el hot yoga. Lo practica todos los días y consiste en hacer las posiciones con altas temperaturas (en una habitación donde haga mucho calor) para que el cuerpo pueda eliminar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

El que fuera su entrenador personal durante tres años, Craig McNamee, contó a la edición británica de 'Women's Health' cómo entrena la americana. “Cuando va al gimnasio, jamás se queja. Entra en materia al momento y lo disfruta”, explica. Cuando rodaba ‘Suits’, Meghan entrenaba por la mañana con Craig entre tres y cuatro veces por semana durante 45 minutos. Meghan tonifica su silueta con TRX, pesas rusas de cinco kilos y mancuernas de tres y cinco kilos.

Se enfoca en su postura y los ejercicios se centran en los glúteos, la espalda y los isquiotibiales. Lo primero que hace son cinco minutos de estiramientos dinámicos para una mejor elasticidad y flexibilidad. Después realiza tres rondas con 45 segundos de descanso entre ellas. Para ejecutar los ejercicios utiliza diferentes elementos como una minibanda para trabajar abductores, pesas rusas para brazos y espalda, un cajón de step para las piernas y una colchoneta donde hacer abdominales.

Está claro que Meghan Markle es una fuente inagotable de tendencias. A sus 36 años la mujer del príncipe Harry tiene una agenda muy apretada cargada de eventos en los que las comidas de compromiso puede suponerle ciertos descuadres en sus pauta alimenticias para mantener su tipazo.

Dietas
El redactor recomienda