parece fácil, pero no lo es

Solo hay una solución a este puzzle de lógica. ¿Sabes cuál es?

Te planteamos un pequeño problema para probar tu habilidad para hallar patrones, tu destreza para establecer probabilidades y tu capacidad de razonamiento

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Si te consideras un experto en acertijos lógicos, querrás probar este complicado enigma. Solo debes tener un poco de cuidado: es más difícil de lo que parece. ¿Listo para comenzar? Este es el trato: las esquinas de las piezas de este rompecabezas solo pueden tocar otra imagen del mismo tipo. Mariquita va con mariquita; paraguas con paraguas o seta o seta, esa es la idea.

Tu trabajo es descubrir cómo las piezas que se encuentran al lado del puzzle encajan en los espacios vacíos. Los símbolos deben alinearse correctamente, incluidas las nuevas piezas que hay a la derecha para añadir al juego, y no puede repetirlas. No todas se usan, así que no pierdas de vista las que quedan.

Debes poner atención

Acertijo. ('Reader's Digest')
Acertijo. ('Reader's Digest')

La idea es simple, pero se necesita un verdadero genio para resolverlo correctamente. Necesitarás una memoria sólida, una gran imaginación y un fuerte sentido de la lógica. La parte más difícil es recordar qué piezas ya has elegido y cómo se ve ahora que las has colocado. Creemos en ti: con solo un poco de concentración, tendrás la respuesta correcta en poco tiempo.

Solución

¿Ya lo has resuelto? ¡No te rindas ahora! Si estás teniendo dificultades, puedes dubujar cada símbolo o literalmente imprimir, cortar y pegar las piezas. Una vez que creas que tienes la respuesta, echa un vistazo a la solución. Si lo has completado exitosamente, ¡buen trabajo! ¡Eres un verdadero genio de los rompecabezas!

Solución al problema.
Solución al problema.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios