publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

Sastre: "Hemos sufrido un calor insoportable"

EFE - 29/08/2010

Marbella, 29 ago (EFE).- El español Carlos Sastre ha declarado que durante la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España el pelotón ha "sufrido un calor insoportable" y que "lo más importante hoy era mantenerse hidratado y evitar las caídas".

"El día de hoy ha sido especialmente duro por el poco descanso que hemos tenido tras la etapa nocturna del sábado. Hemos sufrido un calor insoportable. Los primeros 130 kilómetros de carrera se notaba a la gente realmente cansada", comentó el jefe de filas del equipo Cervélo.

"Yo no he tenido problema alguno. El equipo ha trabajado bien y lo más importante hoy era mantenerse hidratado durante toda la carrera y, sobre todo, no perder tiempo en la parte final de la carrera y evitar posibles caídas que puedan impedirme estar donde quiero estar", agregó el ciclista abulense.

Sastre está clasificado en el puesto decimoctavo de la general a 25 segundos del líder, el británico Mark Cavendish, gracias a la contrarreloj que hizo su equipo. el Columbia, en la primera etapa, en la que marcó el tercer mejor tiempo. EFE soc-ro/sab

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd