residencial becrux

Grupo Ibosa presenta su nuevo residencial en uno de los solares más codiciados de Madrid

Residencial Becrux es el nuevo residencial dotado con unas magníficas zonas comunes y con la ventaja de encontrarse en una de las zonas mejor valoradas de la capital

Foto:

El pasado 20 de noviembre Grupo Ibosa se hizo con uno de los solares más codiciados de la capital. Su estratégica ubicación, a tan solo 500 metros del parque del Retiro, y una morfología que permite hacer en él un proyecto único, han dado como resultado Residencial Becrux. Un conjunto de viviendas exclusivas que, según el grupo inmobiliario, “aportará a todos sus propietarios algo que aún no existe en el distrito Retiro de Madrid, unas viviendas exclusivas, con calidades superiores, así como unas zonas comunes con un conjunto de dotaciones y servicios poco frecuentes en el distrito de Retiro y con una arquitectura moderna e impactante, pero a su vez elegante”.

Las viviendas contarán con cuidadas distribuciones que permiten aprovechar todos los rincones de cada casa, son de 1 a 4 dormitorios. Actualmente solo quedan disponibles viviendas de 1 y 2 dormitorios, pues en apenas tres semanas se ha comercializado el 90% de la promoción desarrollada en régimen de cooperativa.

Actualmente solo quedan disponibles viviendas de 1 y 2 dormitorios, pues en apenas tres semanas se ha comercializado el 90% de la promoción

La promoción contará con uno de los mejores espacios comunes de los residenciales en el distrito Retiro y dentro de la M30. Los vecinos podrán disfrutar de su tiempo libre sin salir de casa en espacios interiores con un local comunitario, una zona cubierta para niños, y un servicio de taquillas digitales.

Asimismo, los espacios exteriores dispondrán de jardín y solárium, piscina para niños y adultos, pista de pádel, pista polideportiva multiusos, mini circuito de crossfit, gimnasio, un spa center con sauna y jacuzzi, zona de juegos para niños y un parking para bicicletas.

Con respecto a la ubicación, Residencial Becrux cuenta con accesos a la M30 y a la A3, parada de metro y varías líneas de autobuses, así como una gran proximidad a instalaciones deportivas, comerciales, escuelas y hospitales.

La imagen arquitectónica de Residencial Becrux no es fortuita. En línea con la arquitectura orgánica, Grupo Ibosa va un paso más allá en la investigación sobre texturas arquitectónicas y parte de una configuración de bandas contrapeadas que confieren una mayor ligereza al edificio.

“Sobre estas bandas aplicamos unas suaves curvas también contrapeadas. Como elemento innovador vinculamos los distintos niveles con pequeños "zarcillos" diagonales que relacionan de forma armónica las alturas del edificio. Este pequeño gesto permite ver la fachada como una bonita textura, en lugar de como la habitual sucesión de niveles”, explican a El Confidencial.

El estudio de arquitectura encargado de redactar este proyecto ha sido Morph, que ha apostado por realizar un edificio icónico en la ciudad.

Uno de los principales valores de los proyectos gestionados por Grupo Ibosa es la personalización de las viviendas. Por ello, el proyecto contará con un amplio protocolo de personalización en cuanto a distribución de interiores y acabado de los mismos. Se ofrecerá a los propietarios un importante paquete de mejoras individuales, que permitirán un alto grado de personalización de las viviendas. Con ello, Grupo Ibosa busca satisfacer las necesidades y preferencias de sus residentes que, como cada hogar, son únicos.

Comprar para alquilar

Que el mercado del alquiler está de plena actualidad no hay ninguna duda. Los precios en las zonas más populares y demandadas de Madrid se encuentran disparados y son muchos los inversores que han visto en la compra de una vivienda y su posterior alquiler un auténtico filón de negocio. Residencial Becrux ofrece el producto idóneo para el que busca su vivienda habitual o para el inversor que quiere sacar rentabilidad en alquiler.

Vivienda

El redactor recomienda