Es noticia
Grupo Ibosa presenta sus viviendas exclusivas en Nueva España-Chamartín
  1. Vivienda
de lujo y personalizables

Grupo Ibosa presenta sus viviendas exclusivas en Nueva España-Chamartín

Poder disfrutar de un hogar único, eligiendo los acabados y la distribución, y en una zona privilegiada de Madrid, el barrio de Nueva España, es el objetivo de este singular proyecto

Foto:

Hay palabras cuyo significado se ha distorsionado con la influencia de las modas. Una de ellas podría ser la exclusividad. ¿Qué es hoy verdaderamente exclusivo? Y si hablamos de viviendas de lujo, ¿cuál sería el significado de la palabra exclusividad?

Haciéndose esta pregunta Grupo Ibosa ha iniciado la comercialización de un emblemático proyecto en pleno barrio de Chamartín. Un conjunto de viviendas personalizables de dos, tres y cuatro dormitorios con zona de servicio y grandes terrazas privadas. En ellas, cada residente podrá decidir la distribución de los interiores y el acabado de los mismos. De esta forma y siguiendo la filosofía del grupo, que considera que cada cliente como cada hogar es único, cada vivienda será única y exclusiva.

placeholder

Esta tentadora propuesta se presenta como única en la ciudad, prometiendo marcar un antes y un después en los proyectos más singulares de Madrid.

Esta promoción pondrá a disposición de los propietarios amenities y servicios exclusivos tales como "el 'concierge' que al igual que en los hoteles de lujo permite solucionar diversas necesidades y peticiones de los residentes como hacer una reserva en un restaurante, pedir un taxi, etc” adelantan a El Confidencial.

La promoción contará con piscina de verano con ionizador salino, una sala club con espacios específicos de co-living y co-working, un gimnasio completamente equipado y un spa center con sauna y jacuzzi. Todo envuelto por un paisaje donde conviven árboles centenarios con nuevas especies. Pensado para que el interior de la urbanización sea un oasis en el centro de la ciudad.

Una ubicación privilegiada

La exclusividad de las viviendas se traslada a la ubicación en la que se localizan. Ubicado en el barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín, cuenta con todas las ventajas de vivir en la ciudad y los mejores accesos, (a solo 15 min del aeropuerto en coche y menos de 10 de la estación de tren de Chamartín). Además cuenta con una amplia oferta sanitaria, numerosos centros educativos, supermercados y centros comerciales.

placeholder

El estudio de arquitectura encargado de redactar este proyecto ha sido Martín de Lucio, responsable de otros proyectos previos tan emblemáticos como Torre Australis.

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad en el diseño, la ejecución y el uso de las edificaciones, la promoción obtendrá el BREEAM® -Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology-, un certificado que confirma la implicación sostenible de los proyectos con el medio ambiente y que aporta a su vez beneficios económicos para los propietarios como un menor consumo de suministros, entre otros.

Desde el grupo inmobiliario explican que esta promoción “nace de una altísima apuesta por una arquitectura elegante, limpia y contundente. Una combinación de diseño y respeto por el paisaje que aporta un carácter simbólico si pensamos en Madrid como una ciudad jardín”.

Hay palabras cuyo significado se ha distorsionado con la influencia de las modas. Una de ellas podría ser la exclusividad. ¿Qué es hoy verdaderamente exclusivo? Y si hablamos de viviendas de lujo, ¿cuál sería el significado de la palabra exclusividad?

Lujo Grupo Ibosa Diseño