La posible ubicación de ‘El juego del calamar’ en Google Maps se vuelve viral en TikTok
  1. Viajes
EN COREA DEL SUR

La posible ubicación de ‘El juego del calamar’ en Google Maps se vuelve viral en TikTok

El furor desatado con la serie de Netflix ‘El juego del calamar’ provoca el interés por cualquier detalle relacionado con la trama, hasta la localización donde transcurre la historia

Foto: Hallan la posible localización de ‘El juego del calamar’ en Google Maps (EFE)
Hallan la posible localización de ‘El juego del calamar’ en Google Maps (EFE)

En tan solo un mes desde su estreno, ‘El juego del calamar’ se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix y está cautivando a propios y extraños en el mundo entero. Un fenómeno global que ya han disfrutado más de 111 millones de espectadores en cuatro semanas.

La serie, escrita y dirigida por el surcoreano Hwang Dong-Hyuk, cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que participa en un tétrico y sombrío juego, supuestamente infantil, con el que pueden ganar una cuantiosa cantidad de dinero. Lo macabro del asunto es que su propia supervivencia está en juego, provocando el conflicto entre los participantes que, con la muerte del adversario verían incrementado el bote a ganar.

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! 😳 ##fyp ##viral ##thegoogleearthguy ##squidgame ##netflix ##squidgamenetflix ##googleearth ##scary ##island

♬ Pink Soldiers - 23

En las últimas semanas mucho se ha escrito sobre la serie, ya que este boom televisivo ha provocado que cada información relativa a la serie despierte un interés inusitado para cientos de miles de seguidores. Sin embargo, aún quedan muchos misterios por descubrir, entre ellos, la localización exacta donde se desarrolla la trama, una isla en donde está grabada parte de la ficción.

Frente a la costa de Corea del Sur

Pero ese secreto parece que ha dejado de serlo gracias a un usuario de TikTok, que parece haber encontrado el misterioso enclave. En su perfil de la citada red social, ha compartido un punto de Google Maps que parece, con bastante seguridad, ser el lugar donde se ambientó y desarrolló la trama de ‘El juego del calamar’.

Dicho punto geográfico se sitúa en un lugar frente a la costa de Corea del Sur que guarda bastante parecido con los paisajes que aparecen en la ficción. De hecho, hasta la propia plataforma de geolocalización de Google ha colocado imágenes de la serie.

El vídeo de TikTok ha provocado la curiosidad e interés de más de cinco millones de usuarios

La noticia ha provocado que más de cinco millones de usuarios hayan visualizado el video de TikTok para saciar su interés y curiosidad de donde está exactamente el lugar donde se desarrolló la trama de esta serie que ya ha hecho historia en el mundo de la televisión.

TikTok Corea del Sur Series de Netflix
El redactor recomienda