Es noticia
Avance del capítulo 83 de 'La Moderna' del miércoles, 24 de enero
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 83 de 'La Moderna' del miércoles, 24 de enero

Rosario se tiene que marchar a Galicia por un asunto personal mientras Matilde e Íñigo ponen fecha para su boda. Además, Laurita se independiza con su hermana gracias a la ayuda de don Fermín

Foto: Íñigo y Matilde durante el capítulo 83 de 'La Moderna' (RTVE)
Íñigo y Matilde durante el capítulo 83 de 'La Moderna' (RTVE)

El drama vivido por Laurita en el Salón de té La Moderna no deja espacio para demasiadas alegrías. Sin embargo, la llegada de un nuevo personaje aparece para repartir frescura en la corrala y compensar el duro trance de la empleada.

En el capítulo anterior, Doña Carla ha seguido detrás de Jacobo Morcuende en su misión de ganarse su confianza. Su objetivo es que el joven deseche la idea de quedarse con la herencia de don Jaime. Además, Luisa ha compartido con su familia una feliz noticia: ha sido ascendida en la editorial.

Foto: Una imagen del capítulo 77 de 'La Moderna' (RTVE)

Laurita no ha recibido la visita de su madre en el hospital y su hermana Inés, en un ataque de rebeldía hacia Gabriela, se dispone a abandonar sus estudios en San Sebastián. Además, Íñigo ha accedido a la petición de Matilde y le ha pedido la mano delante de su familia.

Avance del capítulo 83

Jacobo Morcuende luchará por la herencia de su supuesto padre, como acordó con un inteligente Aguirre que ha sabido jugar sus cartas, como ya hizo en su etapa como soldado en la guerra del Rif. El joven impostor que se ha hecho pasar por el hijo de don Jaime cambiará de abogado para conseguir su parte del dinero, mientras la villana de La Moderna quiere terminar de conquistar a su hijastro y quitarle de la cabeza cualquier deseo empresarial que pueda entorpecer sus planes.

Foto: Imagen del capítulo 75 de 'La Moderna' (RTVE)

Rosario debe marcharse a Galicia inmediatamente para cuidar a su madre enferma. En su lugar, llega Conchita, su cuñada y hermana de su marido Juanjo. La mujer se quedará a cargo de sus sobrinos y del taller de costura que ha comenzado con buen pie y que ya tiene varios encargos por delante.

Mientras Rosario está fuera, Íñigo y Matilde piensan una fecha para celebrar su boda. A los preparativos de su unión matrimonial se une una revelación. Parece ser que la idea de cultivar viñedos en La Rioja fue una propuesta que ya hizo el propietario del Madrid Cabaret a Carla en el pasado.

Foto: Imagen del capítulo 73 de 'La Moderna' (RTVE)

Finalmente, Laurita tiene un motivo para sonreír. La dependienta empieza una nueva vida, fuera del yugo de su madre. La joven se independizará con su hermana Inés en una buhardilla facilitada por su tío don Fermín.

El drama vivido por Laurita en el Salón de té La Moderna no deja espacio para demasiadas alegrías. Sin embargo, la llegada de un nuevo personaje aparece para repartir frescura en la corrala y compensar el duro trance de la empleada.

Salón de té La Moderna Series TVE RTVE
El redactor recomienda