Es noticia
Avance del doble episodio de 'La Moderna' del viernes, 12 de enero
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del doble episodio de 'La Moderna' del viernes, 12 de enero

Ocampos ha cerrado los expedientes del asesinato de don Jaime y del intento de atentado en las galerías. Teresa comprueba el favoritismo de las empleadas hacia Matilde, algo que desata su envidia y poco afecto por la joven

Foto: Imagen del capítulo 74 de 'La Moderna' (RTVE)
Imagen del capítulo 74 de 'La Moderna' (RTVE)

El Salón de té La Moderna asiste al nacimiento de algunas relaciones, nuevos retos profesionales y un incomparable desafío personal que tiene en constante tensión a Laurita. En el capítulo anterior, Matilde ha aceptado ser encargada adjunta del salón de té, mientras don Fermín ha confirmado que el despido de Teresa no es más que un rumor.

Teresa ha sido testigo de uno de los mareos que sufre Laurita en plena jornada laboral, algo que le hará sospechar que algo le pasa a su compañera. Finalmente, la sobrina de don Fermín se ha visto obligado a contarle a “la gallina” que está embarazada.

Foto: Una imagen de doña Carla durante el capítulo 71 de 'La Moderna' (RTVE)

Miguel no aguanta los ronquidos incesantes de Cañete y le ha pedido consejo a Elías para librarse de la pesadilla de su nuevo inquilino. Además, Ocampos ha tensado la cuerda con doña Carla. La villana solo ha buscado librarse de las sospechas del policía. La 1 de TVE quiere reforzar la emisión de La Moderna, como ya hiciera anteriormente con La Promesa. Este viernes, los espectadores podrán disfrutar de un doble episodio de una serie diaria que cada vez crece más rápido dentro de la cadena pública.

Avance del capítulo 74

El inspector Ocampos ha cerrado los dos expedientes que tenía abiertos, el del asesinato de don Jaime de Morcuende y el del intento de atentado en La Moderna. Matilde empezará a trabajar en su nuevo puesto bajo el amparo de Teresa, que le contará sus nuevas tareas. La encargada se da cuenta de que las empleadas prefieren a Matilde que a ella.

Foto: Matilde sigue disgustada durante el capítulo 54 de 'La Moderna' (RTVE)

Laurita le contará a Collado que está embarazada, algo que no parece tomarse demasiado bien el actor. Además, Teresa, que es chivata universal, no podrá contenerse y le confesará a don Fermín la nueva situación de su sobrina.

El propietario del local le sugerirá que hable con su madre mientras Miguel alerta a Cañete de que sus ronquidos no les dejan dormir. Finalmente, Íñigo recibirá una oferta para vender el Madrid Cabaret, lo que podría alejarle para siempre de doña Carla y empezar la vida que siempre soñó con Matilde.

Avance del capítulo 75

Matilde parece tener las cosas más claras tras su ascenso como encargada adjunta de La Moderna. La empleada anuncia a su familia que tiene la intención de irse a vivir a La Rioja con Íñigo. Sin embargo, el sueño deberá esperar. La pareja no podrá abandonar la ciudad hasta que se venda el Madrid Cabaret, algo que doña Carla intentará evitar por todos los medios.

Laurita es un manojo de nervios. La dependienta tiene que contarle a su madre que está embarazada. Además, tras armarse de valor y revelarle su nueva situación a Gabriela, la joven deberá soportar cómo su madre le echa de casa por haber manchado el nombre de su familia. Por otro lado, Trini y Cañete encuentran una solución temporal a los temidos ronquidos de Cañete: tapones para los oídos. Parece que no es la única sorpresa de su inquilino: también es sonámbulo.

Marta tiene que convivir con sus sentimientos por Pablo y se sentirá orgullosa de todo lo que le está enseñando su todavía amigo. Finalmente, doña Carla asiste al encuentro con un apuesto joven que tiene información que le implica de forma directa. ¿De qué se tratará?

El Salón de té La Moderna asiste al nacimiento de algunas relaciones, nuevos retos profesionales y un incomparable desafío personal que tiene en constante tensión a Laurita. En el capítulo anterior, Matilde ha aceptado ser encargada adjunta del salón de té, mientras don Fermín ha confirmado que el despido de Teresa no es más que un rumor.

Salón de té La Moderna Series TVE RTVE
El redactor recomienda