Es noticia
El importante dato sobre Akif que ha puesto celosa a Suzan en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El importante dato sobre Akif que ha puesto celosa a Suzan en 'Hermanos'

Mientras la madre de Ömer avanza en su plan para vengarse de su marido, la serie turca de Antena 3 ha revelado sorprendente información sobre el pasado de la anciana Sevgi

Foto: Akif sorprendió a Suzan con las manos en la masa en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Akif sorprendió a Suzan con las manos en la masa en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

En el episodio del pasado martes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a partir de las 22:45 horas, la ficción basada en Estambul ha discernido nueva información sobre el pasado del nuevo personaje de la anciana Sevgi.

La mujer ha desaparecido al comienzo del episodio, y tanto Ömer como Asiye y Emel han salido a buscarla. Pero Sevgi no se había perdido, sino que había quedado con su chófer y amigo, Ismail, para contarle las novedades en su vida. Gracias a esta conversación, los espectadores de la serie se han enterado de que Sevgi no está tomando las medicinas que le recetó el médico, pues la mujer está dando su vida por cerrada.

Foto: La anciana Sevgi ha confesado quién es verdaderamente en el pasado episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

"Lo planearé todo como si fuera a morirme mañana", ha comentado la señora, a quien no le debe quedar demasiados meses de vida. Cuando Ömer por fin ha encontrado a Sevgi, su abuela ha seguido interpretando el mismo papel de aturdida que cuando llegó al gallinero.

Suzan devolverá la deuda

Quien también ha regresado al gallinero ha sido Suzan, la esposa de Akif que por fin ha salido de prisión, y ha llegado a informarle a Ömer de la buena noticia. Además, Suzan ha asegurado a su hijo y a Asiye que les devolverá el dinero que Harika se llevó. A Ömer, sin embargo, más que eso le preocupa que su madre biológica siga confiando en Akif.

Sevgi no está tomando las medicinas, pues está dando su vida por cerrada

Con la llegada de Suzan, Sevgi se ha escondido detrás del gallinero. No quiere que le reconozca, pues se comportó de manera muy tosca con ella en el pasado. Sevgi llegó a decirle a Suzan, cuando estaba embarazada de Ömer, que Ahmed nunca se enteraría de lo que llevaba dentro, y que ni siquiera estaba segura de que fuese de su hijo. Sevgi cerró totalmente a Suzan la posibilidad de formar parte de su adinerada familia. ¿Se arrepiente la mujer de aquella decisión?

El código secreto de Akif

Suzan, de momento, no le ha contado a nadie su verdadero plan con respecto a Akif. Únicamente Nebahat está al tanto, quien le ha ayudado a abrir la caja fuerte de Akif para robarle los documentos que le pueden imputar.

Nebahat ha adivinado el código numérico que Akif utiliza para abrir la caja fuerte: la fecha de su aniversario de bodas. Esto ha molestado en parte a Suzan, mientras que a Nebahat le ha dado un soplo de alegría. ¿Qué quiere decir que la fecha de boda con Nebahat sea el código en el que Akif confía sus más oscuros secretos? ¿Sigue enamorado de la rubia?

Cuando Suzan se disponía a coger los documentos, Akif ha llegado a casa y ha pillado a su esposa con las manos en la masa. ¿Qué excusa se inventará Suzan para justificar el hecho de que la caja fuerte esté abierta?

En el episodio del pasado martes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a partir de las 22:45 horas, la ficción basada en Estambul ha discernido nueva información sobre el pasado del nuevo personaje de la anciana Sevgi.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series Antena 3
El redactor recomienda