Es noticia
La furia desmedida de Ömer carga contra Sengül en 'Hermanos: "Fuera de mi casa"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La furia desmedida de Ömer carga contra Sengül en 'Hermanos: "Fuera de mi casa"

En el último episodio de la serie turca de Antena 3, Gönül ha movido los hilos para que su contrincante no se salga con la suya, favoreciendo así un cambio de planes en la inmobiliaria

Foto: Ömer hizo trizas las macetas de Sengül en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Ömer hizo trizas las macetas de Sengül en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

De un capítulo a otro, la vida ha dado un giro de 180 grados para los protagonistas de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y los martes a partir de las 22:45 horas. Si en el episodio anterior parecía que Sengül dejaría sin hogar a sus sobrinos Ömer, Asiye y Emel, en el capítulo del pasado martes se han vuelto las tornas a favor de los huérfanos.

Todo ha sucedido gracias a los trapicheos de Gönül. La espabilada señora del restaurante está haciendo lo impensable para acabar de ganarse el cariño de Orhan y de sus sobrinos. La mujer ya se siente parte de la familia, y vela porque las artimañas de Sengül no lleguen a buen puerto.

Foto: Sengül besó a Orhan por primera vez en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Gönül llegó a escuchar una conversación entre Sengül y su amiga Himil, y le ha ofrecido a la amiga de su rival una buena cantidad de dinero a cambio de información. A cambio, Himil le ha contado los planes de Sengül: piensa echar abajo el gallinero donde viven sus sobrinos.

Para que Sengül no se salga con la suya, Gönül le ha propuesto una contraoferta a la inmobiliaria. La mujer le ha propuesto al casero asumir el alquiler de la casa de Sengül para que vivan allí Ömer y sus hermanas, mientras que Sengül tendría que irse de allí. Además, la retorcida pretendiente de Orhan ha propuesto pagar mil liras más de lo que paga Sengül. Al gerente de la inmobiliaria le ha parecido muy buena idea, teniendo en cuenta que Sengül siempre se retrasa en sus pagos mensuales.

Asiye y Aybike, irreconciliables

Mientras tanto, Ömer ha acudido a recoger del trabajo a su hermana. Orhan le ha recibido en el restaurante, y Ömer ha alabado lo pletórico que se encuentra el hombre desde que se ha divorciado. Gönül ha convencido a Orhan para llevar en coche a Ömer y Asiye a su casa, y Aybike ha visto desde su ventana la buena relación que sus primos están construyendo con la "harpía" que les ha robado a su padre. Aybike, digna hija de su madre, ha estallado de rabia, y ha discutido con sus primos, mientras que Oğulcan intentaba, sin éxito, mediar entre ellos.

Aybike a Asiye: "ayudas a esa mujer a separar a mis padres"

Por su parte, Süsen, ha acordado con Doruk y Berk hacerle una intervención a sus amigas, Asiye y Aybike, quienes no han parado de discutir desde que la hija de Sengül descubriese que su prima trabajaba para Gönül. Süsen ha intentado reconciliar a las chicas con una quedada en su casa, pero las primas han seguido echándose la culpa la una a la otra. "Éramos una familia feliz, pero ahora ya no", ha recordado Aybike, "y tú estás contribuyendo Asiye: ayudas a esa mujer a separar a mis padres".

Sengül pierde la casa

De regreso al gallinero, Ömer y Asiye han recibido la visita del gestor de la inmobiliaria. Estando Sengül también presente, el hombre le ha comunicado a la señora que debe pagar lo que le debe al casero y marcharse de allí. De esta manera, el gestor ha propuesto a Ömer y Asiye cambiar de casa bajo el mismo alquiler.

Foto: Los hermanos Eren, en un momento trágico de la serie 'Hermanos'.(Atresmedia)

El hombre también ha desvelado la idea original de Sengül de derrumbar el gallinero. Ömer y Asiye no pueden creer de lo que Sengül ha sido capaz, y han entrado en una discusión a gritos, en la que la matriarca les ha recordado que no les parecía tan mala cuando les llevaba comida, y Asiye le ha reprochado que cuando se murieron sus padres le hizo elegir a Orhan entre ella o sus sobrinos.

En un momento de descontrol, Sengül le ha cogido del brazo a Asiye, y Ömer, cegado por su temeraria rabia, ha entrado en una cólera inaudita. El joven le ha dicho que no toque a su hermana, y ha lanzado al suelo las macetas de Sengül mientras gritaba "me avergüenzo de haberte querido". Ömer ha echado a su tía de la casa, ante la consternada mirada de Aybike y Oğulcan.

En medio del arrebato, Sevgi ha salido del gallinero para saber qué sucedía, y ha intentado que Ömer se tranquilizase llamándole por su nombre real, y no Cüneyt, como la mujer fingía su despiste. La anciana ha desvelado sin querer que está más lúcida de lo que parecía. ¿Llegará a acordarse Ömer de este detalle cuando se le pase el enfado?

De un capítulo a otro, la vida ha dado un giro de 180 grados para los protagonistas de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y los martes a partir de las 22:45 horas. Si en el episodio anterior parecía que Sengül dejaría sin hogar a sus sobrinos Ömer, Asiye y Emel, en el capítulo del pasado martes se han vuelto las tornas a favor de los huérfanos.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series Antena 3
El redactor recomienda