Es noticia
Una carta de Harika cambia el destino de Suzan en Hermanos': "Ya no tengo hija"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Una carta de Harika cambia el destino de Suzan en Hermanos': "Ya no tengo hija"

Se presenta una nueva oportunidad para la madre biológica de Ömer en la serie turca de Antena 3, quien está dispuesta a vengar a toda costa su caída a los infiernos

Foto: Suzan, destrozada tras leer la carta de Harika en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Suzan, destrozada tras leer la carta de Harika en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

El personaje de Akif siempre consigue salir airoso de cada embrollo en el que se mete a niveles financieros, aunque también sentimentales. En el episodio del pasado lunes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a las 22:45 horas, las decisiones del padre de Doruk han pegado tales volantazos que han desubicado a las personas en su entorno.

Akif no tenía planeado sacar a Suzan de la cárcel cuando cobrase el dinero del colegio que vendería al padre de Tolga, así que Ayla y Nebahat, quienes tienen un nuevo acuerdo con Suzan, lo han impedido a toda costa. Las nuevas empresarias han acudido al despacho del acreedor que les amenazó con una pistola para contarles que Akif ahora sí dispone de la liquidez para saldar su deuda.

Foto: Suzan escucha la propuesta de Nebahat y Ayla en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Sabiendo esto, el acreedor ha acudido a la casa de Akif para intimidarle y reclamar lo que le pertenece. El directivo ha pensado que ha sido su asesor Celil quien se ha ido de la lengua y ha dicho a sus acreedores que disponía de dinero, pero ante su negativa, Akif en seguida ha caído que habría sido Nebahat quien se la ha jugado.

Akif no puede fiarse de las tretas de Nebahat, quien en el episodio anterior ya intentó desvincular su poder sobre las propiedades que le había transferido, y ha decidido crear una empresa a nombre de su hijo Doruk, la única persona de la que se fía, en la que transferirá todas sus propiedades.

Tolga jura venganza

Celil, además, le ha comentado a Akif una buena noticia: hay un comprador interesado en el colegio Ataman, que duplica la oferta del padre de Tolga. Akif ni se ha pensado dos veces la decisión, y ha rechazado con los ojos cerrados la oferta del perverso compañero de Doruk. Así lo ha querido también el novio de Asiye, quien temía por el futuro de ella y de su hermano Ömer si Tolga conseguía que les retirasen las becas de estudio.

Al enterarse, Tolga ha llamado por teléfono a Akif, y el magnate no ha sucumbido a las amenazas del chaval: "eres mi ídolo, pero un día volverás a necesitarme", ha avisado Tolga, en referencia al día que le ayudó a escapar de los acreedores.

Harika ha contado a su madre que ha conseguido abrirse camino con el dinero de Sevgi

Sin otra opción a la que agarrarse, Akif finalmente ha pagado la fianza de Suzan para que salga de prisión. Al devolverle sus posesiones, la funcionaria de la cárcel le ha dado una carta de Harika a Suzan. En ella, la hija prófuga le ha contado a su madre que ha conseguido abrirse camino con el dinero de Sevgi, y que está feliz. Akif ha encontrado a Suzan llorando en la puerta de prisión, con la carta rota en sus manos. "Yo ya no tengo ninguna hija, Akif", ha pronunciado la mujer ante su marido.

Suzan sigue con el plan

El gestor del grupo Atakul ha querido recompensar a su esposa con una comida en un restaurante, y Suzan ha hecho creer a Akif que le perdonaba tras entender sus motivaciones para que pagase ella sus delitos. Sin embargo, la mujer está muy dolida por haber perdido a su hija por culpa de su nuevo marido. En un momento a solas, Suzan ha llamado a Nebahat para decirle que buscará cualquier documento que pueda comprometer Akif, y le ha agradecido a su eterna rival, que ahora es más bien su cómplice, que haya forzado su puesta en libertad.

¿Conseguirán vengarse de Akif las despechadas Ayla, Nebahat y Suzan? ¿Forjarán entre ellas una nueva era en el grupo Atakul, gestionado por una comisión de mujeres empoderadas? ¿O volverán los rifirrafes entre ellas una vez se hayan deshecho de Akif? Solo los próximos episodios de Hermanos tienen la respuesta.

El personaje de Akif siempre consigue salir airoso de cada embrollo en el que se mete a niveles financieros, aunque también sentimentales. En el episodio del pasado lunes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a las 22:45 horas, las decisiones del padre de Doruk han pegado tales volantazos que han desubicado a las personas en su entorno.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Antena 3 Series
El redactor recomienda