Es noticia
Una alianza impensable se forja en 'Hermanos': "¿estás conmigo, vieja amiga?"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Una alianza impensable se forja en 'Hermanos': "¿estás conmigo, vieja amiga?"

En el episodio del pasado martes de la serie turca de Antena 3, Akif ha buscado desesperadamente un comprador para el colegio, pero ahora tiene nuevos planes con el dinero de la venta

Foto: Suzan escucha la propuesta de Nebahat y Ayla en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Suzan escucha la propuesta de Nebahat y Ayla en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Parecía que nunca sería posible una alianza como la que podría haber acontecido en el nuevo episodio de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emitió el pasado martes por la noche. Era cuestión de tiempo que las grandes perjudicadas por los actos del personaje de Akif llegasen a un acuerdo para colaborar juntas y asestar un duro golpe al déspota directivo, pero la gran rivalidad entre ellas ha retrasado mucho este momento.

Ha llegado el día, sin embargo, en el que Ayla y Nebahat le han propuesto un jugoso pacto a una eterna rival. Todo viene del capítulo anterior de la ficción, en el que Akif le llegó a comentar a su esposa que la sacaría de la cárcel pagando su fianza, gracias a la venta que tenía prevista del colegio Ataman.

Foto: Suzan recibe la noticia de que está arrestada en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

En el episodio del pasado martes, Akif ha acudido al centro para enseñarle las instalaciones a un posible comprador. Ömer se ha encontrado con el padre de Doruk y ha aprovechado para preguntarle si hay algún avance sobre su madre, y Akif le ha contestado que si no le molestaba, lograría vender el colegio. Akif ha informado a Asiye y el resto de su familia sobre lo que estaba sucediendo, con la mala suerte de que Tolga ha escuchado la conversación.

Un comprador inesperado

Con las mismas, Tolga se ha reunido con Akif para presentarle su interés por comprar el colegio. Claro, que no lo compraría él, sino su padre. Con esta idea, Tolga le ha contado a Emir que planea expulsar de una vez por todas a los Eren del instituto.

Al ver que por fin obtenía un interesado comprador, Akif ha accedido a venderle el Ataman al padre de Tolga, y la transacción ha comenzado, pues su padre ya ha pagado el depósito inicial. Una vez en su despacho, el magnate del grupo Atakul ha escuchado los consejos de su asesor, quien le ha recomendado que, en lugar de sacar inmediatamente a Suzan de prisión, invierta su nuevo dinero en una empresa con una rentabilidad garantizada.

El asesor le ha recomendado a Akif que invierta su nuevo dinero en una empresa

Akif ha pensado que si esa empresa tardaba solo tres semanas en triplicar su beneficio, sería mejor rescatar a Suzan cuando él fuese algo más rico, y así poder gastarse el dinero. "Si esto acaba como el negocio del barco te descuartizo", le ha amenazado Akif a su colega. La conversación ha sido escuchada con disimulo por Ayla y Nebahat, quienes no han podido creerse que vaya a hacerle semejante jugarreta a Suzan.

Objetivo: Akif

Ayla y Nebahat se sienten dolidas por el poco margen de actuación que Akif les ha dejado con respecto a las propiedades. Que su empresa dependa de él les lleva por el camino de la amargura, y han pensado que debían buscar los trapos sucios del directivo para darle donde más le duele. Para ello, han pensado que una ayuda les podría venir bien.

Foto: Ayla, decidida a defender su nuevo negocio en el episodio del martes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Las empresarias han acudido a un vis-a-vis con Suzan en la cárcel. De primeras, Suzan, se ha negado a atenderles, pero Ayla le ha convencido para que se siente con ellas. "Sabemos que tú eres inocente", ha indicado Ayla, “al margen de lo que haya pasado entre nosotras, esto no tiene perdón”.

Nebahat le ha contado a su eterna enemiga que Akif ya ha vendido el instituto y que no piensa sacarle pronto de la cárcel, y Suzan no puede creerse cómo ha podido volver a engañarle su marido. Nebahat le ha propuesto idear un plan con ellas para que Akif pague por sus delitos. "¿Estás con nosotras, mi vieja amiga?", le ha preguntado finalmente Nebahat a la madre de Ömer.

¿Aceptará finalmente Suzan colaborar con las que siempre han sido sus odiosas rivales, con el fin de atacar a un enemigo en común? Sin dudas, la sumade fuerzas entre las tres mujeres otorgaría grandes dosis de empoderamiento femenino a la serie. En ese caso, ¿volvería Suzan a retomar algún día la relación que tenía con Akif?

Parecía que nunca sería posible una alianza como la que podría haber acontecido en el nuevo episodio de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emitió el pasado martes por la noche. Era cuestión de tiempo que las grandes perjudicadas por los actos del personaje de Akif llegasen a un acuerdo para colaborar juntas y asestar un duro golpe al déspota directivo, pero la gran rivalidad entre ellas ha retrasado mucho este momento.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series Antena 3
El redactor recomienda