Es noticia
La trágica despedida de Harika en 'Hermanos': ¿es el final del personaje?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La trágica despedida de Harika en 'Hermanos': ¿es el final del personaje?

En el capítulo del martes de la serie de Antena 3, ha llegado a oídos de la hija de Suzan que Akif no está en la quiebra como parecía, y ha decidido emprender un camino sola

Foto: Harika se despidió de Suzan en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)
Harika se despidió de Suzan en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)

Las noticias vuelan en la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite las noches de los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas. Desde que Suzan acabó en prisión por las deudas impagadas de Akif, todo el vecindario se ha enterado de la triste situación de Harika, sin madre ahora, abocada a vivir en el gallinero de su hermano Ömer.

Sengül, que trabaja ahora para Nebahat y Ayla llevando los cafés a su despacho, se ha enterado por una llamada telefónica que la madre de Berk ha mantenido con su socia Gözde, de que Akif en realidad no está arruinado, sino que ha traspasado todos sus bienes a la empresa de cremas de las mujeres. Si Nebahat llegó a sentir lástima por Suzan, ahora todavía la siente más: Akif la ha vendido con tal de no quedarse sin su patrimonio.

Foto: Harika se siente humillada en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

La madre de Aybike y Oğulcan ha querido comunicárselo a Harika, para que esté al tanto del tipo con el que está casado su madre. La chica se siente muy decepcionada. Precisamente en ese momento, el gallinero ha recibido una visita inesperada. Se trata de una anciana confundida, que ha creído que Ömer y Asiye son parte de su familia. La mujer ha llegado con un bolso cargado con todo su dinero, algo que no ha escapado de la atención de Harika.Ömer ha propuesto llevar a la mujer con su bolso a la comisaría, pero la anciana se ha dormido en el sofá, y esperarían a hacerlo al día siguiente.

Una visita inesperada

Mientras tanto, Harika ha acudido a visitar a Suzan a la cárcel, y le ha contado que Akif no moverá ni un dedo por ella. La joven ha caído en la cuenta que el dinero de la mujer desconocida le vendría de perlas para pagar la fianza de su madre. Suzan se lo ha prohibido tajantemente: ella desea salir por su propio pie, demostrando que es inocente.

Suzan desea salir de la cárcel por su propio pie, demostrando que es inocente

"¿Qué pasará después?", ha preguntado Harika. Suzan no ha sabido contestarle, pues únicamente cuentan con el apoyo de Ömer. La madre ha propuesto quedarse en el barrio con él, y Harika se ha levantado de su asiento en el vis-a-vis, y ha declarado que no podía volver a pasar por aquello. "Yo no puedo vivir allí, es imposible", ha reconocido Harika, traumatizada.

Lo que se ha desarrollado a continuación ha sido una sentimental secuencia en la que Harika se ha despedido de su madre, aunque a Suzan le ha costado entender que lo hacía para siempre. "No te preocupes por mí, estoy bien y estaré mejor", ha repetido la hija en varias ocasiones.

Dinero caído del cielo

Sumida en sus pensamientos, Harika ha regresado al gallinero, y se ha encontrado con el panorama de que la anciana ha desaparecido. Sin embargo, ha dejado el bolso del dinero en la casa. Harika ha aprovechado que Ömer y Oğulcan se iban a buscar a la señora para llevarse el dinero y coger un taxi que le llevase a una vida mejor. La chica le ha dejado una nota de despedida a su hermano, donde le pedía perdón por lo que hacía. ¿Será este el final de Gözde Türker, la actriz que interpreta a Harika, en Hermanos?

Poco después, un hombre ha acudido al gallinero en compañía de la anciana, y ha alegado que no era la primera vez que se perdía. El hombre ha preguntado por el dinero de la señora. No es la primera vez que Harika se lleva un dinero que no es suyo: la última ocasión, Ömer tuvo que pagarlo con sufrimiento. ¿Qué harán ahora Ömer, Asiye, Oğulcan y Aybike, si no tienen nada que devolverle a la familia?

Las noticias vuelan en la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite las noches de los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas. Desde que Suzan acabó en prisión por las deudas impagadas de Akif, todo el vecindario se ha enterado de la triste situación de Harika, sin madre ahora, abocada a vivir en el gallinero de su hermano Ömer.

Series Series turcas Telenovela Hermanos (Telenovela) Antena 3
El redactor recomienda