Es noticia
Las mejores series de Amazon Prime Video para ver durante la cuarentena
  1. Televisión
  2. Series TV
LA MEJOR LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver durante la cuarentena

En una época en la que el confinamiento nos obliga a estar encerrados en casa, la ficción es la salida ideal para que las horas del día pasen más rápidamente

Foto: Phoebe Waller-Bridge es la guionista, productora, directora y protagonista de Fleabag (Reuters/Monica Almeida)
Phoebe Waller-Bridge es la guionista, productora, directora y protagonista de Fleabag (Reuters/Monica Almeida)

El confinamiento obligatorio que se ha decretado en decenas de países de todo el mundo ha provocado que cientos de millones de personas se encuentren recluidas en el interior de sus domicilios con la prohibición expresa de salir de casa más que para aquellas causas de primera necesidad como ir al supermercado, a la farmacia o al trabajo, quienes aún pueden hacerlo.

Esas largas horas en casa a las que nadie está acostumbrado han provocado que sean muchos quienes han buscado salida en la ficción, aprovechando para ver series que tenían pendientes y de las que, ahora, se pueden hacer auténticos maratones. Para ayudarte a llevar mucho mejor este confinamiento, te hemos preparado las mejores series de Amazon Prime Video para ver durante la cuarentena.

Fleabag

Una de las series más divertidas e irreverentes de los últimos tiempos escrita, dirigida, producida e interpretada por Phoebe Waller-Bridge. Es una de las grandes estrellas británicas de esta década y ha creado una historia donde Fleabag, la protagonista, cuenta su día a día explicando sus necesidades personales, laborales y sociales con mucho humor y con un tono que ha calado hondo entre los amantes de las series.

La maravillosa Sra. Maisel

Rachel Brosnahan interpreta a 'Midge' Maisel, una ama de casa judía abandonada por su marido que, de repente, descubre el talento que lleva dentro para hacer humor en directo. Dirigida por Amy Sherman-Palladino, con éxitos pasados como 'Las chicas Gilmore', está ambientada en los años cincuenta y es un llamamiento al empoderamiento de la mujer desde un punto más que divertido, aunque sin dejar de lado los problemas a los que tiene que enfrentarse en su día a día.

Homecoming

Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman, una trabajadora social que ayuda a los veteranos a integrarse en la vida civil tras sus experiencias en la guerra. La situación se complica cuando, años después, el Departamento de Defensa norteamericano investiga por qué abandonó el programa. Un thriller psicológico que se va resolviendo en episodios de 30 minutos con misterios que atrapan al espectador y que se van resolviendo poco a poco.

The Boys

Estamos acostumbrados a que los superhérores sean rostros amables que nos ayudan a luchar contra el mal, pero en esta producción norteamericana no es así. Aquí, esas estrellas abusan de sus superpoderes y tiranizan al pueblo, por lo que un grupo de vigilantes tendrá que salir en su defensa. Una serie diferente y muy interesante para los amantes de las aventuras en un momento en el que se necesita tirar de la imaginación.

A very english scandal

Ya te hablamos de esta producción británica en un reportaje sobre las cinco mejores series cortas de Amazon, pero ahora te la recomendamos para ver en una tarde de cuarentena. Son tres episodios que cuentan la historia de Jeremy Thorpe, interpretado por Hung Grant, que es una promesa del Partido Liberal británico y su relación con un joven sin apenas recursos. Sin embargo, su meteórico ascenso político y sus malas decisiones le harán pagar un precio muy alto tanto personal como socialmente.

Jack Ryan

Uno de los mayores éxitos de la carrera de Tom Clancy se convirtió en una serie para los amantes de la adrenalina. Jack Ryan es un analista de la CIA que descubre unas transferencias bancarias sospechosas y no duda en seguir el rastro. Aunque está acostumbrado a un trabajo desde la comodidad de su despacho, Ryan se verá arrastrado a una peligrosa persecución por medio mundo si quiere salvar a Estados Unidos de un ataque letal.

Hunters

Uno de los estrenos más aplaudidos de Amazon Prime Video en 2020 es Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino que está inspirada en hechos reales y que narra la historia de un grupo de cazadores de nazis tres décadas después de que terminara la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de Nueva York es el epicentro de la trama y donde transcurre toda la acción de una serie muy recomendable.

Undone

Terminamos este repaso por las mejores series para ver en Amazon con Undone, una de las producciones más valoradas de 2019 y que es realmente llamativa. Se trata de una mezcla de animación moderna con la técnica de la rotoscopia: de esa manera, los actores graban primero una escena y, después, se convierte en animación para conseguir un trabajo diferente. Una serie aplaudida por crítica y público que no te dejará indiferente.

Estas son las mejores series de Amazon Prime Video para ver durante la cuarentena. Si tienes que pasar muchas horas en casa, nada mejor que hacerlo acompañados por la ficción, una manera de evadirnos de los problemas y conseguir que las horas pasen muy rápidas mientras disfrutamos al mismo tiempo de las mejores producciones para televisión.

El confinamiento obligatorio que se ha decretado en decenas de países de todo el mundo ha provocado que cientos de millones de personas se encuentren recluidas en el interior de sus domicilios con la prohibición expresa de salir de casa más que para aquellas causas de primera necesidad como ir al supermercado, a la farmacia o al trabajo, quienes aún pueden hacerlo.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda