Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video
  1. Televisión
EL CATÁLOGO MÁS COMPLETO

Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video

Si eres de los que te gustan las historias de amor, estás de suerte porque en la plataforma de video de Amazon tienes un extenso catálogo de películas

placeholder Foto: Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video
Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video tienen disponible para ti una completa categoría de películas cuyo protagonista principal es el amor. Vas a poder disfrutar de las mejores películas románticas en tu móvil, PC, tablet y televisión cuándo y dónde quieras: solo tienes que ser cliente Premium y tendrás disfrute y visionados ilimitados.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Dirty Dancing: versión especial para televisión

Descubre una nueva versión del taquillazo de 1987 que fue un antes y un después en el cine por su éxito, su guión y su banda sonora. Es una ocasión especial para recordar la mítica cinta protagonizada por Patrick Swayze‎ y ‎Jennifer Grey‎ y dejarse llevar por su música y la historia de amor entre los protagonistas.

Mamma Mia!

Es una de las cintas románticas con más éxito de los últimos años, de la mano de Meryl Streep y Pierce Brosnan. Cuenta una divertida historia de una celebración de madres, hijas y viejos amigos. La música de ABBA es la base de una maravillosa película en la que no dejarán de pasar cosas sorprendentes.

placeholder Mamma Mia!
Mamma Mia!

Sr. & Sra. Smith

John y Jane Smith son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero no todo es lo que parece porque tanto él como ella ocultan algo: son asesinos muy bien pagados y altamente eficaces. Y, para colmo, cada uno trabaja para organizaciones que son competencia entre sí. La película está protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Grease

¿Quién no la ha visto varias veces? Revive la etapa del instituto de Olivia Newton-John y John Travolta en una de las películas más vistas de la historia del cine. Su guión y banda sonora hace que no te canses de verla una y otra vez… Amor a la americana.

Her

El oscarizado Joaquin Phoenix es el protagonista de esta película del año 2013 que narra la historia de un escritor solitario que desarrolla una relación poco corriente con un sistema operativo diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Brockeback Mountain

Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams son los tres protagonistas de la primera historia del cine de vaqueros homosexuales. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. La película de Ang Lee ‘rompió moldes’ en el año 2005.

placeholder Brockeback Mountain
Brockeback Mountain

Un pequeño cambio

La bella Jennifer Aniston protagoniza esta historia romántica con mezcla de comedia. La cinta cuenta la historia de una mujer soltera de 40 años que decide hacerse una inseminación artificial para tener un bebé. Siete años después coincide con un amigo de toda la vida y tanto éste como su hijo tienen mucho en común…

Otoño en Nueva York

Richard Gere y Winona Ryder son parte del reparto de una de las películas románticas más exitosas de la historia del cine. Ambos interpretan la historia de un flechazo, una historia de amor que les cambiará la vida.

Jane Eyre

Siglo XIX: Jane Eyre huye súbitamente de Thornfield Hall, la aislada mansión donde trabaja como institutriz contratada por el millonario Edward Rochester, toda una prueba de resistencia y coraje…

En Amazon Prime Video puedes ver todos estos ‘peliculones’ que de una manera u otra te van a llegar al corazón

Ya no tienes escusas para aburrirte, estés donde estés. En Amazon Prime Video puedes ver todos estos ‘peliculones’ que, de una manera u otra, te van a llegar al corazón. Solo tienes que entrar y disfrutar del mejor catálogo de películas seleccionadas para ti.

Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda