Es noticia
Películas ideales para ver con niños en Amazon Prime Video
  1. Televisión
DISFRUTA DEL MEJOR CINE

Películas ideales para ver con niños en Amazon Prime Video

¿Qué mejor plan que ver una película con los más pequeños de la casa? Aquí tienes unas cuantas propuestas para pasar un buen rato

Foto: Las mejores películas españolas para ver con niños en Amazon Prime Video
Las mejores películas españolas para ver con niños en Amazon Prime Video

Disfruta de los mayores éxitos españoles de los últimos años como 'Campeones', 'Padre no hay más que uno' o 'El mejor verano de mi vida', pero también de otras producciones estadounidenses como 'Shrek' o 'Marmaduke'. Aquí tienes una propuesta, pero tienes muchas más en Amazon Primer Video.

Campeones

Es, posiblemente, una de las historias más bonitas del cine español en los últimos años. Marco es un entrenador profesional de baloncesto encarnado por el actor Javier Gutiérrez que, un día, se encuentra en medio de una crisis personal entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección y una nueva actitud ante la vida. Esta comedia dramática fue dirigida por Javier Fesser y se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine español en 2018.

Padre no hay más que uno

Javier es un “marido-cuñao”, un personaje ramplón. Ese que, sin ocuparse del cuidado de la casa y de los niños, sabe siempre qué es lo que hay que hacer. Considera que su mujer, una persona desbordada con el día a día, “se ahoga en un vaso de agua”. Todo se complica cuando tiene que enfrentarse a llevar la familia de cinco hijos en ausencia de su mujer. Esta situación dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Esta comedia está dirigida e interpretada por Santiago Segura, y cuenta con la participación de otras estrellas del cine español como Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.

placeholder Padre no hay más que uno
Padre no hay más que uno

El mejor verano de mi vida

Curro, un vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero, es el protagonista de esta historia. Todo le comienza a ir mal, incuida su relación de pareja y sus deudas. El personaje interpretado por Leo Harlem hace una promesa a su hijo que consiste en darle unas vacaciones inolvidables si saca todo sobresaliente. El niño cumple y obliga al padre a cumplir con su palabra. Ambos emprenden un viaje que los llevará a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Marmaduke

Película ideal para disfrutarla con niños. Cuenta la historia de un travieso perro de raza Gran Danés, de nombre Marmaduke, cuyos dueños son la familia Winslow. Tras cambiarse de casa, Marmaduke se encuentra en medio de una lucha por el territorio entre otros perros callejeros y perros con pedigree. El noble can intentará de todas las formas posibles ganarse el respeto de sus nuevos vecinos y enamorar a la perrita de sus sueños...

Abuelos

La película narra la historia personal de Isidro (personaje caracterizado por Carlos Iglesias) al que le queda poco para cumplir 60 años y está en paro. Lleva dos años buscando trabajo, pero no lo consigue ya que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden porque todos tienen el mismo problema: la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo y les ha dejado fuera de juego. No se van a rendir y están decididos a salir adelante porque todavía tienen mucho que aportar. Se van a convertir en emprendedores.

placeholder Abuelos
Abuelos

Shrek

Es un clásico y, al mismo tiempo, un éxito asegurado para pasar una tarde en familia delante del televisor. En una ciénaga muy lejana vive un ogro gruñón llamado Shrek, cuya tranquilidad se vio perturbada por la invasión de un grupo de molestos personajes. Ratones ciegos en su comida, el lobo feroz en su cama, tres cerditos sin hogar y muchos más, todos desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad... Hay que verla otra vez.

Con estas divertidas películas y muchos más títulos vas a poder disfrutar en familia de historias difíciles de olvidar

Con Amazon Prime Video no vas a tener tiempo de aburrirte ni tus hijos tampoco. Con estas seis divertidas cintas y muchos más títulos vas a poder disfrutar en familia de historias difíciles de olvidar. Solo tienes que entrar y disfrutar del mejor catálogo de películas seleccionadas para ti.

Disfruta de los mayores éxitos españoles de los últimos años como 'Campeones', 'Padre no hay más que uno' o 'El mejor verano de mi vida', pero también de otras producciones estadounidenses como 'Shrek' o 'Marmaduke'. Aquí tienes una propuesta, pero tienes muchas más en Amazon Primer Video.

Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda