Las películas más divertidas de los años 80 y 90 en Amazon Prime Video
  1. Televisión
ÉXITOS QUE NO TE CANSAS DE VER

Las películas más divertidas de los años 80 y 90 en Amazon Prime Video

Es más que probable que las hayas visto y más de una vez pero seguro que no te importa verlas de nuevo. Aquí tienes éxitos de cine de hace ya unos cuantos años…

placeholder Foto: Regreso al futuro
Regreso al futuro

Revive el cine más taquillero de los años 80 y 90, una época en la que solo se podían ver buenas películas en el cine o alquilándolas en el videoclub. Hoy todo ha cambiado y te hemos preparado una selección con algunos de los títulos más conocidos que encontrarás en Amazon Prime Video: son historia del Séptimo Arte:

Prueba Amazon Prime Video gratis

Regreso al futuro

Es una de las sagas más vistas y que más ha calado en la sociedad. Trata la historia de un joven estudiante de Hill Valley High llamado Marty McFly. Éste a su vez es amigo de un científico de pelo blanco despeinado y con una personalidad peculiar. Ha inventado en el garaje de su casa una máquina del tiempo dentro de un coche DeLorean. Nadie lo sabe, salvo ellos dos. A partir de aquí se mueven por diferentes épocas y les surge más de un inconveniente.

¡Aterriza como puedas!

Posiblemente, una de las comedias con más éxito de la historia del cine por su guión y por los personajes que intervienen, incluido el cameo del exjugador de la NBA Kareem Abdul Jabbar. Para los expertos esta saga de pelis es toda una obra maestra del cine de humor.

Superdetective en Hollywood

Mítica película del detective rebelde que se entromete en los asuntos sucios de los delincuentes de Los Ángeles. Lo que iba a ser una visita corta se convierte en una incómoda estancia de Axel Foley, el avispado policía de Detroit que quiere saber quién mató a su mejor amigo. Es una comedia imperdible llena de golpes de humor y sorpresas. Superdetective en Hollywood fue la película que llevó a lo más alto del éxito a Eddie Murphy.

placeholder Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood

Ace Ventura, Pet Detective

¿Cuándo se ha visto un detective de mascotas? Con este alocado punto de partida todo es posible. Cuenta las historias de Ace Ventura, un personaje singular que trabaja cuando una mascota y el quarterback de los Miami Dolphins desaparecen. Para resolver solucionar el embrollo, Ace Ventura hace frente, cara a cara, a un tiburón hambriento. No hay caso que se le resista.

Crocodile Dundee

Narra la historia de como un australiano peculiar se enamora de una millonaria hija de papá y acaba viviendo en Nueva York. Michael J. "Cocodrilo" Dundee es un espíritu libre e inocente a la vez. Es un personaje rudo que saldrá vivo de todas sus aventuras tanto cazando cocodrilos como de los delincuentes de la Gran Manzana.

placeholder Crocodile Dundee
Crocodile Dundee

Cazafantasmas

Aquí tienes la nueva versión de una de las películas más carismáticas de los 80. Sus personajes y banda sonora aún siguen vivos, hasta los juguetes de Lego han recreado escenas de la película. Tras 30 años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. En esta ocasión hay un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas estos fenómenos paranormales.

Ya no tienes escusas para aburrirte, estés donde estés porque vas a poder disfrutar del mejor cine en tu móvil, televisión, PC o tablet. En Amazon Prime Video puedes ver todos estos ‘peliculones’ y muchos más para recordar tus tiempos jóvenes. Solo tienes que entrar y disfrutar del mejor catálogo de películas seleccionadas para ti.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda