Es noticia
Series que encontrarás en Amazon Prime Video y te encantará volver a ver
  1. Televisión
  2. Series TV
TODAS LAS TEMPORADAS COMPLETAS

Series que encontrarás en Amazon Prime Video y te encantará volver a ver

Friends, House o Anatomía de Grey son solo algunos de los títulos que encontrarás en la plataforma de vídeo y que podrás ver en cualquier momento

Foto: Friends es una de las series que más exito ha tenido en todo el mundo (Cordon Press)
Friends es una de las series que más exito ha tenido en todo el mundo (Cordon Press)

Hay series que todos recordamos porque nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia. Series clásicas de los ochenta y noventa que se convirtieron en todo un éxito y que todos hemos visto completas o, al menos, durante una buena etapa de nuestra vida. Era una época en la que había que organizar el día para llegar puntual a nuestra cita semanal con los personajes de 'Anatomía de Grey' o al encuentro diario con Rachel, Mónica y compañía en el Central Perk de 'Friends'.

Gracias a Amazon Prime Vídeo podemos volver a ver esas series con cientos de episodios disponibles que nos trasladarán a momentos inolvidables de nuestra vida que nos encantará recordar.

Friends

'Friends' es una de las series más famosas de todos los tiempos que cuenta con escenas, situaciones y diálogos que muchos hasta sabemos de memoria. Y es que el grupo de amigos formado por Joey, Ross, Chandler, Rachel, Mónica o Phoebe nos llevan acompañando durante más de veinte años.

Esta serie nos presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de estos seis amigos que viven en una zona céntrica de Nueva York. Además, cientos de personajes pasaron por las diez temporadas que duró Friends en antena. Muchos de estos actores ya eran verdaderas estrellas de Hollywood en aquel momento, como Brooke Shields o Bruce Willis, otros muchos no eran tan famosos cuando se emitieron los episodios, aunque a partir de ese momentos no hemos dejado de verlos en todas partes, como el caso de George Clooney o Hugh Laurie, que hizo una aparición que recuerda mucho al médico borde e impertinente que más adelante le llevó al estrellato.

Tanto si aún no la has visto como si eres de los que se la saben de memoria y quieres volver a verla, Amazon Prime Vídeo ofrece los 236 episodios de las diez temporadas de esta serie entretenida, ligera y divertida, ganadora de innumerables premios. Además, el regreso de los protagonistas en 2020 para hacer un especial parece confirmado, por lo que será el mejor momento para volverla a ver.

Se ha escrito un crimen

'Se ha escrito un crimen' gira en torno a una profesora de inglés y escritora de novela negra, que se ve envuelta en casos de asesinato que ella termina resolviendo gracias a su astucia y tesón. Jessica Fletcher investiga como si fuera la protagonista de una de sus novelas sobre asesinatos, interrogando testigos, visitando los lugares y examinando las pruebas que va encontrando.

Amazon Prime Vídeo recupera 12 temporadas de esta fantástica serie estrenada en 1984, protagonizada por la actriz Angela Lansbury, que sin duda destaca por su simplicidad, al saber que siempre se resuelve el caso. Siempre hay final feliz.

House

'House' es una serie creada en el año 2004 que gira alrededor del doctor House, uno de los médicos más famosos de la historia de la televisión. Una historia que nos sumerge en el mundo de la medicina desde una perspectiva satírica y con mucho humor negro.

Víctima de un infarto que le dejó cojo de por vida, el actor Hugh Laurie se mete en la piel de Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico de un hospital de Nueva Jersey. Su departamento, formado por tres o cuatro médicos (según temporada), además de él mismo, es el encargado de resolver diagnósticos complejos a los que casi ningún especialista llega.

Normalmente en cada uno de los 150 episodios debe diagnosticar un caso difícil. Para ello, este médico de carácter extravagante atraviesa todo un proceso de investigación y lógica para llegar a poder solucionar el problema de salud que muchas veces hace peligrar la vida de los pacientes a contrarreloj. Amazon Prime Vídeo pone a nuestra disposición los 150 episodios que forman todas las temporadas de una serie que se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

Anatomia de Grey

Y no salimos de los hospitales porque ahora toca hablar de una serie adictiva y de gran nivel llamada 'Anatomía de Grey', que sigue la vida de cinco médico internos y de sus mentores en el departamento de cirugía de un hospital de Seattle.

Quizás la diferencia que se encuentra con otras famosas series que se desarrollan en un entorno hospitalario, como 'House' o 'Urgencias', es que lo importante en esta serie no es tanto los casos médicos sino las relaciones personales entre los médicos, tanto estudiantes como titulares del hospital. Aunque en cada episodio haya casos que resolver, no son el eje central de la serie, sino que sirven como catalizador para desarrollar las relaciones entre los personajes.

Anatomía de Grey es, sin duda, un producto realmente entretenido del que uno disfruta sin mayores pretensiones pero con una gran calidad. Además, podemos ver sus 15 temporadas en Amazon Prime Video.

Dawson crece

En Amazon Prime Vídeo podemos encontrar los 128 episodios que componen las 6 temporadas de esta serie ambientada en la ficticia ciudad de Capeside y que narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo.

Esta serie de finales de los noventa rompió con lo que era habitual en esa época de producciones basadas en aventuras y desventuras de adolescentes en sus institutos. Los protagonistas eran un grupo de amigos compuesto íntegramente por los “raros” de esas otras series de éxito que había en el momento, protagonizadas siempre por los más populares del instituto.

Así encontramos a un buen chico obsesionado por convertirse en un afamado director de cine (Dawson), a la vecina brillante y muchas veces hostil marcada por los problemas económicos de su familia (Joey), un estudiante mediocre con complejo de inferioridad (Pacey) y la seductora chica de Nueva York que es enviada a vivir con su abuela (Jen). Sus vidas sufren los constantes cambios propios de la juventud, entre los estudios, aficiones, amores, inquietudes, relaciones cruzadas y su preocupación sobre el futuro.

Hay series que todos recordamos porque nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia. Series clásicas de los ochenta y noventa que se convirtieron en todo un éxito y que todos hemos visto completas o, al menos, durante una buena etapa de nuestra vida. Era una época en la que había que organizar el día para llegar puntual a nuestra cita semanal con los personajes de 'Anatomía de Grey' o al encuentro diario con Rachel, Mónica y compañía en el Central Perk de 'Friends'.

Amazon Prime Video Anatomía de Grey Hollywood
El redactor recomienda