Es noticia
Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de El pueblo
  1. Televisión
  2. Series TV
TAMBIÉN CONFIRMA QUE HABRÁ UNA TERCERA

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de El pueblo

Si te está gustando 'El pueblo' quizá te alegre saber que la segunda temporada ya está lista para su estreno el 14 de febrero para los usuarios de la plataforma de Amazon

Foto: El pueblo es una de las series más vistas de la temporada y está, al completo, en Amazon Prime Video
El pueblo es una de las series más vistas de la temporada y está, al completo, en Amazon Prime Video

'El pueblo', estrenada el 15 de enero en Telecinco, se ha convertido en una de las series más vistas de la temporada logrando reunir a más de 2 millones de espectadores cada semana frente al televisor. Pero lo que no todo el mundo sabe es que los clientes de Amazon Prime Vídeo ya podían disfrutar de ella desde mayo del año pasado.

Los creadores de esta serie son Alberto y Laura Caballero, responsables también de otro éxito televisivo como 'La que se avecina'. Protagonizada por Carlos Areces, Santi Millán y María Hervás, entre otros, cuenta las aventuras y desventuras de un pintoresco grupo de personajes que deciden dejar la ciudad para comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo de Soria aparentemente abandonado. Pero pronto descubrirán que aún quedan vecinos con una forma muy diferente de ver la vida.

Foto: Los principales protagonistas de This is us, una serie sorprendente de Amazon Prime Video

La primera entrega de El pueblo se despide de los espectadores de Telecinco el próximo 4 de marzo, con la emisión del octavo capítulo de la primera temporada. Sin embargo, los usuarios de Amazon Prime Vídeo no sólo tienen a su disposición desde hace casi un año todos estos capítulos, sino que a partir del 14 de febrero tendrán la oportunidad de poder visionar todos los capítulos de la segunda temporada, cuyo rodaje terminó el pasado mes de octubre.

Habrá tercera temporada

En esta segunda temporada veremos cómo los habitantes de Peñafría luchan por el poder en las elecciones municipales, sufren crisis de pareja y comienzan romances inesperados. También habrá sorpresas, como el crossover con 'La que se avecina', la otra exitosa serie de sus creadores. Los vecinos del Mirador de Montepinar cruzarán sus historias con el grupo de urbanitas que intenta comenzar de cero, y al que se unirá en esta segunda temporada el personaje de Edu Soto, que seguro pondrá a Peñafría patas arriba con un papel de neohippie fundador de una curiosa comunidad.

placeholder Edu Soto se incorpora a la segunda temporada de El pueblo (EFE/Javier Cebollada)
Edu Soto se incorpora a la segunda temporada de El pueblo (EFE/Javier Cebollada)

Para el que aún no haya visto esta divertida serie, el choque es total entre los habitantes de la ciudad y los del pueblo. La trama muestra las diferencias entre quienes quieren cambiar radicalmente de vida y los habitantes de la tranquila localidad a la que se trasladan para residir. Si aún no te has enganchado, hay tiempo para ver, a través de Amazon Prime Vídeo, los 8 capítulos de 70 minutos de duración cada uno de la primera temporada.

Además, tras los buenos resultados cosechados, parece que Amazon Prime Vídeo ha dado luz verde para empezar a rodar los capítulos de una tercera temporada, que comenzará a grabarse en marzo. También se podría disfrutar en la plataforma de Amazon con antelación a su estreno en las televisiones nacionales.

La serie, que reúne a dos millones de personas cada semana en Telecinco, ya puede verse al completo en Amazon Prime Video

La nueva grabación no se limitará a lo que es la serie en sí misma, sino que se va a hacer un documental con los entresijos de la grabación àra mostrar lo que supone el rodaje de una serie de televisión en pueblos “vaciados”. La idea es plasmar el acontecimiento que supone el rodaje para los pocos habitantes que viven en las zonas elegidas y cómo, a pesar de sentirse olvidados, están orgullosos de su historia y su patrimonio.

Además de El Pueblo, Amazon Prime Video también estrenará en exclusiva la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA y otras ficciones de Mediaset como ‘Caronte’ y ‘Madres’. Todas estas series se verán en la plataforma de vídeo seis meses antes que en ningún canal en abierto.

'El pueblo', estrenada el 15 de enero en Telecinco, se ha convertido en una de las series más vistas de la temporada logrando reunir a más de 2 millones de espectadores cada semana frente al televisor. Pero lo que no todo el mundo sabe es que los clientes de Amazon Prime Vídeo ya podían disfrutar de ella desde mayo del año pasado.

Amazon Prime Video Telecinco
El redactor recomienda