El regreso de Friends, más cerca: los seis protagonistas ya habrían firmado
  1. Televisión
  2. Series TV
SERÁ UN ESPECIAL DE UNA HORA DE DURACIÓN

El regreso de Friends, más cerca: los seis protagonistas ya habrían firmado

Un portal norteamericano adelanta en exclusiva el acuerdo y da las vertiginosas cifras que cada uno de los actores y actrices cobrará por un solo capítulo

placeholder Foto: El regreso de Friends está un paso más cerca: sería en un especial de una hora (NBC)
El regreso de Friends está un paso más cerca: sería en un especial de una hora (NBC)

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, los seis inolvidables protagonistas de Friends, están un paso más cerca de volver a reunirse para grabar un especial más de la serie. Lo ha adelantado en exclusiva Deadline y también ha desvelado la millonaria cifra que se llevará cada uno de ellos por el capítulo.

Según la periodista especializada en televisión Nellie Andreeva, los seis actores y actrices que protagonizan la serie habrían dado ya el visto bueno a un capítulo especial, que tendría una hora de duración y que se estrenaría en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. que se lanzará próximamente.

Friends será uno de los grandes reclamos de esa plataforma de contenidos y quieren utilizar el nuevo capítulo para reunir de nuevo a los seis actores de la famosa serie. Por eso, no están escatimando en gastos y se especula con que cada uno de ellos ganará entre 3 y 4 millones de dólares por su participación en el especial.

20 millones de presupuesto

Esa cifra estaría en línea con el presupuesto que se maneja para todo el capítulo, en torno a los 20 millones de dólares. Es una cantidad similar a lo que se ha gastado Netflix en los especiales que ha grabado con los humoristas norteamericanos más importantes, entre los que se encuentran Chris Rock o Ellen DeGeneres.

El presupuesto total del capítulo rondará los 20 millones de dólares y cada uno de sus protagonistas cobrará más de 3 millones

Aunque las negociaciones se han llevado en completo secreto, parece que finalmente hay un acuerdo cerrado. El propio Matthew Perry lanzaba un enigmático mensaje este miércoles a través de su cuenta de Twitter, anunciando “grandes noticias próximamente”. Una señal más de que en breve conoceremos todos los detalles de manera oficial.

Friends celebraba en 2019 los 25 años de su estreno, una fecha mágica en la que esta ‘sitcom’ ha demostrado ser una de las series más conocidas y seguidas de la historia de la televisión. Un cuarto de siglo después siguen siendo legión los que ven una y otra vez los capítulos de Friends, lo que significa más ingresos para los poseedores de sus derechos.

Series de HBO Friends Actores y actrices Ellen DeGeneres
El redactor recomienda