SOBREVIVEN COMO POLÍTICOS

'El Equipo E', el vídeo viral protagonizado por Casado, Sánchez, Iglesias, Rivera y Abascal

El vídeo, realizado en tono de humor, utiliza la inteligencia artificial para hacer pasar a los principales líderes políticos como los protagonistas de la serie 'El equipo A'

Foto: Imagen de 'El Equipo E'. (FaceToFake)
Imagen de 'El Equipo E'. (FaceToFake)

"En abril de 2019 los cinco principales candidatos a presidir el Gobierno español fueron votados por millones de personas a las que habían convencido. No tardaron en convocarse unas nuevas elecciones. Hoy, buscando todavía un acuerdo de gobierno, sobreviven como políticos con mayor o menor fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra tenga la absoluta seguridad de que prometerán ayudarle... Hoy no, mañana. Ellos son 'El equipo E'... ¡Con E de España!".

[Primero los políticos, ahora las empresas: los 'deepfakes' supondrán pérdidas millonarias]

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal protagonizan la cabecera de una de las ficciones más míticas de los 80 como es la de 'El equipo A', aunque en esta ocasión, gracias a la inteligencia artificial, los líderes de los principales partidos se convierten ni más ni menos que en los protagonistas de 'El equipo E'.

El vídeo publicado en YouTube, en la cuenta de FaceToFake, utiliza los rostros de los políticos españoles y los hace pasar por los verdaderos actores de la exitosa ficción. Se trata, en realidad, de un 'deepfake', es decir, un vídeo creado digitalmente que modifica el rostro de una persona y logra cambiarlo por el de otra, haciendo además que su cara gesticule de una forma diferente a la real. El resultado de esta manipulación de imágenes es realmente asombroso.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios